Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

vincular aparato bluetooth a movil

Hola buenas mi nombre es antonio y este es mi problema:

Hoy 22 de Diciembre de 2016 ,he intentado vincular un mando de control vr para jugar un juego ,

mi movíl suele buscar bastante bien los dispositivos bluetooth pues tengo un altavoz,pero con el mando no pasa lo mismo le doy a buscar y no lo encuentra,sin embargo en el movíl de mi hermano si lo encuentra,he intentado hacer de todo, actualizar el software, apagar y encender el mando y el bluetooth del movíl ,etc.

Pero aún intentandolo todo no logro conectar el mando al movíl y ya no se que hacer,espero que podaís responder mi duda y que me funcione vuestra respuesta.

Un saludo 

Mensaje 1 de 6 (7.306 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Re: vincular aparato bluetooth a movil

¡Bienvenido a Foro Vodafone @antonio12071998!

• ¿Qué modelo de móvil es?
  • ¿Has comprobado en tu móvil si tienes la opción de hacer visible tu dispositivo para que el mando con el que quieres vincularlo te lo detecte?
  • ¿Has probado ahora a ver si puedes vincular tu móvil con otro dispositivo distinto al mando, por ejemplo, el móvil de tu hermano?

Esperamos tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (7.300 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
He probado a conectarlo a otros dispositivos y, si se conecta y esta enrubia visible,mi movil es un huawei y6
Mensaje 3 de 6 (5.264 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la aclaración @antonio12071998

Te recomendamos que compruebes los requisitos de tu control de VR para ver si es compatible con la versión de Bluetooth del Huawei Y6 (4.1).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (5.213 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
El vr es compatible con todos los huawei y6 y los demas huawei porque mi hermano tiene un huawei y5 y se conecta al mando y mi.madre se podia conectar y tiene un sony xperia t2 y la de la tienda me ha dicho que es compatible con el mio
Mensaje 5 de 6 (5.190 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

En ese caso @antonio12071998, es un fallo de tu Huawei Y6 por lo que lo mejor es que hagas una copia de seguridad de la información que tienes en tu móvil, compruebes si hay alguna actualización disponible y, si es así, lo actualices.

En caso contrario, es conveniente que hagas un restablecimiento del terminal a valores de fábrica.

Si aun así continúa sin conectarte correctamente lo mejor es que acudas a una de nuestras tiendas para que lo envíen al servicio técnico a revisar.

Si tienes cualquier otra duda o consulta desde aquí te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Si marcas Aceptar como solución contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (5.175 Visitas)