Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

smartphone libre

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G6-L11
Hola buenas tardes, quería comprarme un móvil en la tienda de Vodafone pero quería saber que como lo voy a comprar libre sin financiarlo, el móvil me viene libre de aplicaciones innecesarias que después no uso y que ocupan espacio y que después ni siquiera puedes eliminar. Solo quería saber eso si me viene limpio de aplicaciones, es que aunque yo abone el importe total del móvil si después me viene con mucha basura de aplicaciones prefiero comprarlo en otro lado en vez de una tienda Vodafone.
Mensaje 1 de 2 (6.250 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 410
Mensaje privado

Re: smartphone libre

Hola @quique_ec!! Bienvenido a Foro Vodafone, donde resolveremos tus dudas y/o consultas Emoticono feliz 

Cuando adquirimos un terminal de un operador, en este caso Vodafone, este contendrá la respectiva modificación solicitada por Vodafone. El hecho de catalogarlo como "libre" es para decirte que puedes ponerle una tarjeta sim de cualquier operador, pero el software pertenece a la personalización que ha solicitado Vodafone al respectivo fabricante (si no es así lo que digo, que un empleado me corrija) , por lo que el teléfono contendrá alguna que otra aplicación de Vodafone, como por ejemplo MiVodafone y la de Vodafone Start, que son las que contenia un terminal que hemos comprado con Vodafone.

Un saludo

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Si crees que te he ayudado pulsa en "aceptar como respuesta"
Mensaje 2 de 2 (6.224 Visitas)