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Batería al 5%
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Registrado: ‎25-01-2015
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problema con whatsapp en blackberry

Buenas tardes,

Tengo una Blackberry Curve con tarifa Smart M-25 Gama Mini y el problema que tengo es que desde hace unos dias el whatsapp dejo de funcionar con los datos y solo funciona con el wifi. He comprobado los permisos y estan todos en "permitir", lo he vuelto ha actualizar pero sigue en las mismas. Para comprobar si el problema son los datos he entrado en la pagina oficial de vodafone y carga sin wifi...

Sera necesario eliminar y volver a instalar la aplicacion?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4 (33.097 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 158
Registrado: ‎15-01-2015
Mensaje privado

Re: problema con whatsapp en blackberry

Hola Inutza,

He estado buscando en Internet sobre ese problema y algunas personas también lo tienen, el consejo que más he leído que han dado es que te pongas en contacto con tu operador de telefonía móvil, en este caso Vodafone, llama al 123 ó 22160 (si eres platino), otro consejo que dan es que pidas la configuración APN (no te insisto en ésto porque lo desconozco completamente), puedes corroborar todo lo que te estoy diciendo poniendo en tu buscador "Blackberry whatsapp funciona solo con wifi", espero que lo puedas solucionar pronto.

Un saludo.

Si piensas que el mensaje de alguien te ha ayudado, por favor, otórgale un Kudo. Si piensas que te han solucionado tu duda y/o problema, por favor, marca el mensaje como resuelto, dicha casilla, al igual que los Kudos, aparece debajo de cada mensaje, así ayudas a otros miembros de la comunidad que tengan el mismo problema que tú a encontrar una solución más fácilmente. ¡Muchas gracias por tu colaboración y por tus buenas aportaciones!

Mensaje 2 de 4 (33.094 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Registrado: ‎25-03-2014
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Re: problema con whatsapp en blackberry

Hola @inutza 

Si al abrir el navegador con los datos moviles (sin wifi) te funciona .. los datos moviles los tendras bien configurados.

 

Yo desistalaria la aplicación e instalaria la ultima versión.

http://www.whatsapp.com/ota/ (descarga directa para Blackberry)

 

Eso si ... en las ultimas versiones , avisa que tienes que tener activo el servicio BIS o BES de blackberry con tu operador (Blackberry internet service - Blackberry enterprise service).

Si ves que te sigue sin funcionar , tendras que llamar para revisar si tienes activo BIS o BES.

Si los tuvieras activos.... habria que reiniciar el libro de servicios de tu blackberry.

 

Un saludo!

 

 

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 3 de 4 (33.050 Visitas)
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Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
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Re: problema con whatsapp en blackberry

Hola @inutza,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Entendemos por tu comentario que, pese a tener el servicio de datos activado en tu BlackBerry Curve, WhatsApp solo está funcionando bajo conexiones WiFi.

Antes de proceder a reinstalar la aplicación, es conveniente descartar que el origen de la situación esté en el funcionamiento de los servicios BlackBerry sobre la línea.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Letras que aparecen al lado de las barras de cobertura, especificando si están en mayúsculas o minúsculas (GPRS/EDGE/3G o gprs/edge/3g).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.


Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Gracias a ti por elegirnos para plantear tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (33.021 Visitas)