Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎29-11-2014
Mensaje privado

liberar terminal

He liberado mi terminal correctamente, pues asi me lo ha dicho la pantalla en ingles; "su movil ahora es un movil libre", vale, le he colocado la targeta de otro operador y me dice que no es valida, entonces he probado la targeta con otro movil libre y si funciona correctamente, asi que he vuelto a seguir todos los pasos para liberar el telefono pero esta vez con la nueva targeta, me ha vuelto a salir el mismo mensaje de que todo estaba correcto, pero despues ha vuelto a salir que la sim no era correcta....¿que esta pasando?..¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6 (22.392 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: liberar terminal

Hola @xiscasa 
He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu caso.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (22.369 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎29-11-2014
Mensaje privado

Re: liberar terminal

Pues si haces el favor de decirme cual es  la categoria mas adecuada, porque soy incapaz de encontrar la respuesta..gracias

Mensaje 3 de 6 (22.377 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: liberar terminal

 

Hola @xiscasa 

 

En primer lugar, bienvenid@ a Foro Vodafone.

 

Por lo que nos indicas, has realizado la liberación de tu terminal con el código Simlock que te hemos facilitado. Al finalizar el proceso, el propio teléfono móvil te indica que se ha completado con éxito. Sin embargo, al poner una SIM de otro operador, te salta un aviso indicando que la tarjeta no es válida. Has repetido la operación en varias ocasiones con el mismo resultado.

 

Con todos esos datos, y recordando que has verificado que la SIM de otro operador funciona correctamente con otro terminal, resultaría muy útil saber si tu teléfono móvil rechaza todas las tarjetas que no sean de la compañía de origen o sólo alguna en concreto. Si es posible, te pedimos que lleves a cabo esta comprobación porque va a ser muy útil para resolver tu consulta.

 

Una vez hayas realizado esa verificación, si tu dispositivo no acepta ninguna SIM de otro operador, podemos confirmar que la liberación no se ha completado del modo adecuado, por lo que sería preciso revisarla. Para ello, tal y como se indica en el post Liberación teléfonos - IMPORTANTE - LEER ANTES DE ESCRIBIR EN FORO, debes enviar un mensaje privado al usuario ForoSimlock con los datos que se especifican en el texto.

 

En caso de que tengas alguna otra duda o consulta, no dudes en recurrir a nosotros.

 

Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (22.352 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎29-11-2014
Mensaje privado

Re: liberar terminal

He comprobado el telefono con otra sim de otro operador y tampoco funciona..¿que hago?

Mensaje 5 de 6 (22.358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: liberar terminal

 

Hola @xiscasa 

 

Gracias por tu colaboración realizando las comprobaciones con tarjetas de otro operador. Una vez que has verificado que tu terminal no acepta otra SIM que no sea de la compañía de origen, tenemos claro que alguna parte del proceso de liberación no se ha completado del modo oportuno.

 

Para resolver esta situación, como te indicamos en nuestro anterior comentario, debes seguir las instrucciones que figuran en el post Liberación teléfonos - IMPORTANTE - LEER ANTES DE ESCRIBIR EN FORO y enviar un mensaje privado al usuario ForoSimlock con los datos que se especifican en el texto.

 

Seguimos a tu disposición por si necesitas ayuda adicional con esta u otra consulta.

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (22.314 Visitas)