Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado
Solución aceptada

funcionamiento red GSM

Me han regalado un telefono movil de esos pequeños muy basicos que solo funcionan con red GSM en las siguientes frecuencias 850/900/1800/1900Mhz

Mi pregunta es la siguiente ¿Vodafone sigue trabajando con esas frecuencias? ¿Me funcionaria ese telefono con vodafone ? solo es para llamar y recibir llamadas 

Mensaje 1 de 3 (3.152 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Mensaje privado

Re: funcionamiento red GSM

Buenas tardes @pcagigas

Debido a la temática de tu consulta hemos movido el hilo a la categoría Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos ya que sería la más adecuada, así facilitaremos la búsqueda de contenidos al resto de la comunidad.

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (3.116 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.757
Mensaje privado

Re: funcionamiento red GSM

Hola @pcagigas

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

Tu nuevo teléfono móvil es totalmente compatible con Vodafone. Usamos la banda de 900 y 1800 MHz así que puedes estar tranquilo incluso si quieres conectarte a Internet Emoticono feliz

Si tienes alguna duda nos tienes aquí para lo que necesites.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (3.099 Visitas)