Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎27-11-2017
Mensaje privado

¿ es posible internet en Nokia 3510i?

Hola, tengo un Nokia 3510i liberado desde otra compañia. ¿ Se podria configurar aún para usar las pocas opciones que trae este teléfono con internet?

 

Nombre de ajustes, pagina de inicio,modo de sesión, seguridad de conexión, portador de datos,conexion gprs,punto de acceso gprs,dirección IP,tipo de autentificación, nombre de ususario,contraseña.....

 

Todos estos ajustes, ¿ aun es posible introduciralos para que funcione?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4 (3.121 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: ¿ es posible internet en Nokia 3510i?

Hola @Cabarralet

 

Desconozco si a día de hoy vas a tener conexión a Internet en tu Nokia, ya que el protocolo WAP (Wireless Application Protocol) que es el que usa este dispositivo para las conexiones, ha quedado en desuso. Puedes probar tú mismo a configurar los ajustes de WAP en tu móvil, y ver si funciona. El enlace que te facilito es el del Nokia 3410, ya que no tenemos el de tu modelo de móvil, pero la configuración es la misma para ambos dispositivos.

 

Si te surge cualquier consulta no dudes en preguntarme. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.055 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎27-11-2017
Mensaje privado

Re: ¿ es posible internet en Nokia 3510i?

Hola, no funiona.

Siempre indica : Conexión perdida. Reintente.

 

Per  en la app, indica que SI ha habido consumo de datos...

 

Gracias

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 4 (3.031 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: ¿ es posible internet en Nokia 3510i?

Hola @Cabarralet

 

Ten en cuenta que tu Nokia 3510i no está preparado para abrir las páginas web de ahora (tiene incrustadas publicidad, banner, cookies, etc.). Sí que es posible que la red detecte ese intento de conexión y por eso te aparezca un consumo de megas, pero ese móvil es bastante antiguo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.010 Visitas)