Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

desconexion interne vodafone movil

Me han restringido la conexion a internet pero me sale al comprobar que aparece una pagina de vodafone y quiero que me lo quiten porque si no me voy de la compañia. Y que me devuelvan los 10 euros que nos han sacado por el simple hecho de conectarse el solo. El movil es un sony ericsson w910i y quisiera saber si realmente no van a cobrar aunque salga esa pantalla al darle el boton de vodafone live sin querer. Necesito respuesta urgente.

Mensaje 1 de 2 (22.162 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: desconexion interne vodafone movil

Hola @Mafalda50 

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

En un caso como el que nos planteas, en el que has solicitado la restricción de la conexión a Internet y quieres verificar que esta se ha hecho efectiva, ya que el terminal sigue mostrando una página web al pulsar sobre el icono de Vodafone Live, necesitamos revisar el estado en el que se encuentra tu línea.

Una vez comprobadas las restricciones aplicadas sobre tu servicio, podremos valorar si procede el abono de algún importe o si es necesario realizar una configuración adicional en tu terminal. Por ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (22.100 Visitas)