Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Windows Live Messenger En Blackberry

holaa! queria preguntar si el windows live gasta muchos datos o por el contrario es como el chat de la black que apenas gasta?

y tb si t cobran cada vez k te conectas como en el tuenti.

weno tb keria saber si cuando la bb esta conectada al wifi se gastan mas megas que normal, pk veo k cuando esoty conectada gasto muchisimo!

Mensaje 1 de 5 (5.688 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 980
Mensaje privado

Re:Windows Live Messenger En Blackberry

Gasta algo más quizá porque el BBM está hecho para estar siempre online, pero el MSN lo puedes abrir y cerrar a tu gusto. Por WiFi debería gastar lo mismo pero no te afecta en la factura por lo mismo que dijimos en los otros temas. Todo lo que va por BIS (BlackBerry Internet Service) se redirige a WiFi automáticamente en cuanto te conectas a un punto de acceso.
Mensaje 2 de 5 (5.688 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gasta algo más quizá porque el BBM está hecho para estar siempre online, pero el MSN lo puedes abrir y cerrar a tu gusto. Por WiFi debería gastar lo mismo pero no te afecta en la factura por lo mismo que dijimos en los otros temas. Todo lo que va por BIS (BlackBerry Internet Service) se redirige a WiFi automáticamente en cuanto te conectas a un punto de acceso.

okiii graciass! no simplemente dcia lo del wifi! pk hay una opcion k te permite ver los megas k gastas y me doy cuentade que cuando conecto el wifi gasto muchos mas que sin elGuiño
Mensaje 3 de 5 (5.688 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 980
Mensaje privado

Curioso, no conocía eso. Igual por red móvil utiliza una compresión de datos más severa que por WiFi, mirando un poco por las facturas de los usuarios. No sé!
Mensaje 4 de 5 (5.688 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Curioso, no conocía eso. Igual por red móvil utiliza una compresión de datos más severa que por WiFi, mirando un poco por las facturas de los usuarios. No sé!

pues creo q asi es, de hecho una amiga usa bb y no usa wifi yla lleva usando ya dos semanas yo en cambio solo dos dias y casi la alcanzo en megas osea que..algo raro hay jajaja
Mensaje 5 de 5 (5.688 Visitas)