Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-03-2016
Mensaje privado

Web concreta no carga correctamente vía datos móviles

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Al intentar entrar en una página web, en la que creo que se carga flash,desde el móvil con cobertura 4g, solo me carga el cabecer de pagina y nada del cuerpo. Esto no me pasa si lo hago a través del wifi

Mensaje 1 de 2 (17.823 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Web concreta no carga correctamente vía datos móviles

[ Editado ]

Hola @Zubas,

 

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

 

Nos consta por tu mensaje que estás experimentando dificultades a la hora de acceder desde tu smartphone a una web concreta, utilizando para ello la conexión de datos móviles de tu línea, ya que al intentarlo vía WiFi la página en cuestión carga con normalidad.

 

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • URL de la web con la que te sucede.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Te indicamos a mayores que, a la espera de que nos confirmes el modelo del dispositivo con el que te sucede, hemos movido tu comentario a Smartphones y tablets, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de este canal.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (17.725 Visitas)