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Re: VoLTE

¡Hola @JuanPedro0!

 

He solicitado la activación de VoLTE para tu línea móvil y espero que en breve lo tendrás listo.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

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Mensaje 81 de 177 (2.174 Visitas)
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Re: VoLTE

Hola @Macarell_1

 

Ya he recibido tus datos y he reclamado de manera interna la activación del servicio de VoLTE para tus líneas móviles. En cuanto tenga más información me pongo en contacto contigo por mensaje privado.

 

¡Un saludo!

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Mensaje 82 de 177 (2.157 Visitas)
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Re: VoLTE

Ok.Muchas gracias

Mensaje 83 de 177 (2.134 Visitas)
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Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Buenas noches ,Pedro,
Tengo 3 moviles con vosotros . Me gustaria tener activado el servicio VoLTE

Muchas gracias
Mensaje 84 de 177 (1.961 Visitas)
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Re: VoLTE

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @mimisimi!

 

Como tengo tus datos, voy a solicitar la activación de VoLTE, pero necesito que me mandes por mensaje privado de nuevo los números con el modelo móvil en el que se usa.

 

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

 

¡Saludos! Guiño

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Mensaje 85 de 177 (1.883 Visitas)
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Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Pedro buenos dias tenia en mi linea activado VOLTE y hize un cambio de tarifa y me lo habeis desactivado q ha pasado??me lo podriais activar de nuevo por favor?
Mensaje 86 de 177 (1.870 Visitas)
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Re: VoLTE

Bienvenido a Foro Vodafone @jorge_90

 

Para revisar lo sucedido con el servicio de VoLTE en tu línea móvil tras el cambio de tarifa necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil afectada.
  • Marca y modelo de móvil.

Muchas gracias. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 87 de 177 (1.720 Visitas)
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Re: VoLTE

Hola, yo he activado el servicio hoy, al colgar la llamada no funcionaba; volví a llamar y tampoco iba, y tengo toda la cobertura y iPhone; por lo que no entiendo por qué no funciona.

Mensaje 88 de 177 (1.730 Visitas)
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RE: VoLTE

Hola @JuanPedro0

Gracias siempre a ti

  • Si necesitas mi ayuda, no dudes en contactar conmigo de nuevo por esta vía.
  • Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo
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Mensaje 89 de 177 (1.613 Visitas)
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Re: VoLTE

Gracias por enviarme tus datos @jorge_90

 

He solicitado la activación del servicio y espero que pronto esté activado.

 

Un saludo.

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Mensaje 90 de 177 (1.606 Visitas)