Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: VoLTE

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Macarell_1 y @alexgarcia24071!

Desde aquí me encargo de revisar vuestros servicios y realizar la activación del servicio VoLTE. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Podéis consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 178 (2.531 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Rofergi!

Por el momento no tenemos novedades sobre la activación. Se realizan de forma periódica por bloques numeraciones, por lo que me es posible indicarte una fecha concreta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 178 (2.524 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Acabo de enviarte la información que me has pedido. Un saludo

Mensaje 73 de 178 (2.523 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola @JuanPedro0!

Para que pueda verificar si tu línea y móvil son compatibles con VoLTE y, si es el caso, solicitar la activación del servicio, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono en el que quieres activar el servicio.
  • Modelo de móvil.

Me quedo a la espera de tu mensaje. Guiño

También quiero comentarte que he unificado tu mensaje con este hilo en el que estoy tratando la misma petición con el fin de tener agrupadas en el mismo post las consultas similares.

Un saludo.

Mensaje 74 de 178 (2.514 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Hola @pedro_vodafone.
No entiendo muy bien tu respuesta... Si el servicio se activa siguiendo solo bajo vuestro criterio, de que sirve que os solicitemos activarlo por aquí?
Mensaje 75 de 178 (2.493 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Macarell_1 y te he dado respuesta al mensaje privado solicitándote una información adicional que necesito para realizar las gestiones.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Quedo a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 76 de 178 (2.454 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rofergi.

Desde aquí me encargo de tramitar la solicitud para que las numeraciones que me facilitáis se añadan para que pueda activarse el servicio VoLTE.

Como indico este es un proceso automático, pero desde aquí intentamos priorizar y que se active para todos los clientes que necesitan o solicitan este servicio, siempre que nos es posible.

Cualquier duda sigo por aquí.

Un saludo.

Mensaje 77 de 178 (2.446 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

hola pedro te he mandado mensajes privados para activar volte con todos los datos ya me dices cuando puedas muchas gracias

Mensaje 78 de 178 (2.414 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Acabo de enviarte la información que me has pedido. Un saludo
Mensaje 79 de 178 (2.409 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme los datos, @alexgarcia24071.

Como te comento en el mensaje privado, he solicitado la activación del servicio de VoLTE en tu línea móvil.

Te escribo en cuanto tenga cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Mensaje 80 de 178 (2.316 Visitas)