Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @Julio1985

 

Para solicitar desde aquí la activación del servicio de VoLTE en tu línea móvil necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea o líneas móviles en las que quieres activar el servicio.
  • Marca y modelo de móvil asociado a cada línea.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 177 (1.822 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎28-09-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Acabo de enviarte la información que me has pedido. Un saludo

Mensaje 52 de 177 (1.822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

He recibido correctamente tus datos personales, @Julio1985 y te he dado respuesta al mensaje privado informándote de la solicitud que he realizado.

 

¡Muchas gracias por enviármelos!

 

Continuamos en contacto con cualquier novedad.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 177 (1.787 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-12-2017
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola, yo también quiiero solicitar desde la activación del servicio de VoLTE.

Gracias.

Mensaje 54 de 177 (1.696 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Buenas tardes, @abelbv1986

 

Para ayudarte con la activación del servicio de VoLTE en tu línea o líneas móviles, necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea o líneas móviles en las que quieres activar el servicio.
  • Marca y modelo de móvil asociado a cada línea.

Gracias. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 55 de 177 (1.654 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-05-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola.

 

Yo también estoy interesado en activar VoLTE.

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos personales.

 

Gracias!

Mensaje 56 de 177 (1.543 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-05-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola!

Yo también te he enviado un privado para activar VoLTE.

Gracias!

Mensaje 57 de 177 (1.486 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Bienvenidos a Foro Vodafone @dulcineo_toboso y @Rofergi.

 

Os recuerdo que de acuerdo con las Normas de Foro Vodafone, siempre hay que dejar el mensaje público antes de enviar un privado @dulcineo_toboso y es necesario no enviar datos por privado antes de que los solicitemos, @Rofergi. Guiño

 

Dicho esto os comento que ya he solicitado la activación del servicio de VoLTE en vuestras líneas.

 

Con cualquier novedad me pongo en contacto con vosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 58 de 177 (1.456 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎15-04-2016
Mensaje privado

Re: VoLTE

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1

Buenas tengo activada una linea con vol lte. Pero me faltan 3 lineas por activar las llamadas hd. Son las lineas que estan a nombre de Fatima Fresneda de las Casas

69 ****** Iphone 7
62 ******* huawei p smart
60 **** samsung a5 2017



Yo ya tengo la mia activada desde hace varios meses

 

Mensaje 59 de 177 (1.399 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎28-09-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola. Ya he visto que tengo activada la Volte. Muchas gracias por la gestión. Un saludo

Mensaje 60 de 177 (1.341 Visitas)