Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil LG H870
Heyy Que tal chicos? como van esas activaciones? se os ha activado a alguno que lo estuviera esperando ya?? a mi me encantaria venir a decir que si, pero de momento aun nada, ojalá esta semana!! jejeje Saludos
Mensaje 31 de 177 (3.101 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jorjin !

Me encargo desde aquí de solicitar la activación de VoLTE sobre tu línea móvil. Para ello simplemente necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil en la que te activaron el servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 177 (3.070 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola,
Veo que ya se puede solicitar la activación del VoLTE, me podrían solicitar también para mi línea?

Gracias
Mensaje 33 de 177 (3.043 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ChykO,

La activación del servicio de VoLTE está reclamada para tus dos líneas móviles. Cuando tengamos la confirmación de que se ha activado correctamente me pongo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 177 (2.950 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Se me olvidó comentar, soy de Vitoria y por la zona siempre tengo 4g+, por lo que entiendo que no es problema para activar el VoLTE con un note 8, verdad?
Mensaje 35 de 177 (2.928 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @JonXJ!

Para poder solicitar incluirte en uno de los cupos de activación de VoLTE, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono.
  • Modelo de móvil.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

¡Saludos!

Mensaje 36 de 177 (2.707 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @JonXJ

He incluido tus datos para las próximas activaciones de VoLTE.

Saludos.

Mensaje 37 de 177 (2.628 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

He enviado mis datos por mensaje privado, gracias. 

Mensaje 38 de 177 (2.603 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @sakma87

Como te comento en mi mensaje privado por el momento no es posible la activación de VoLTE en tus líneas.

Recuerda para futuras consultas no enviar privados hasta que, en caso de ser necesario, se te solicite.

Saludos.

Mensaje 39 de 177 (2.590 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Confirmo que las dos lineas tienen VoLTE activo Emoticono sacando la lengua Ya no cambian a 3G ni cuando me llaman ni cuando llamo. He estado desde esta tarde sin 4G en ninguno de los dos moviles, me dió la impresion de que eso tenia que ver con la activación ya que otros familiares si tenian 4G en la zona, ha sido reiniciar el movil, y voilá, se mantiene en 4G/4G+ durante las llamadas y conecta de forma inmediata. Muchas gracias @pedro_vodafone por todo Emoticono feliz

Mensaje 40 de 177 (2.558 Visitas)