Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: VoLTE

Acabo de enviearle los datos requeridos,
Espero que me activen el servicio tan esperado y así voy a ser superfeliz con Vodafone
.
Mensaje 21 de 177 (2.567 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @YakoS!

He recibido tus datos por mensaje privado. A partir de ahora continuamos la conversación por esa vía hasta finalizar las gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 177 (2.540 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

VoLTE

Buenas, que tal? alguna novedad? Emoticono sacando la lengua

Mensaje 23 de 177 (2.448 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 117
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!
El servicio volte tarda unos días en funcionar según la cobertura que tengas y el terminal. Si de forma interna ya lo está verificando algún agente,deberías seguir la activación vía privada,puesto que dicho agente te atenderá perdonalmente y te informará del proceso,aunque puedes ir probando tu al realizar alguna llamada teniendo cobertura 4G+ y no se cambia a 3G es que tienes el servicio activado,en mi caso fue así,pero asegúrate que tanto el terminal sea compatible con voLTE,tengas en la opción del terminal la opción 4G en llamadas y datos y cobertura 4G+, si no se cumplen estos requisitos no podrás disfrutar del servicio.
La ventaja y utilidad de este servicio es que puedes disfrutar de internet a 4G mientras realizas una llamada que se cursa también en 4G. La llamada es sensiblemente de mayor calidad el sonido pero entre dos lineas Vodafone no se nota demasiado porque ya estaba hace tiempo activadas las llamadas HD por lo que en mi caso no he notado mucha diferencia. En llamadas a otro operador esta característica no funciona,en Vodafone ni en ningún operador. Tramita este tema por privado con el agente que te lo lleva y verás como te lo solucionan y te informan correctamente.
Un saludo
Mensaje 24 de 177 (2.440 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @ChykO

Por el momento no tengo ninguna novedad al respecto. Tan pronto me notifiquen la activación del servicio de VoLTE en tus líneas móviles te lo notifico.  Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 177 (2.409 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

hola, quiero activar el servicio voLTE en mis dos lineas móviles, estoy en zona 4G+ y los terminales son galaxy S8, te envié los datos por privado @Pedro_Vodafone

Gracias!

Mensaje 26 de 177 (2.363 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @NoName!

He solicitado la activación del VoLTE en una de las líneas (en la otra lo tienes activado). No puede informarte sobre la fecha ya que lo estamos activando de forma periódica y progresiva.

Te agradezco que en un futuro no envíes mensajes privados a los empleados de Foro si no te lo hemos solicitado con anterioridad ya estás incumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 27 de 177 (2.307 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias por la gestión
Mensaje 28 de 177 (2.309 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti por tu confianza en Foro Vodafone, @NoName.

Te mantengo informado de cualquier novedad. Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 29 de 177 (2.283 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

Estoy interesado en que me activeis el servicio VoLTE. Que datos necesitáis?

Muchas gracias
Mensaje 30 de 177 (2.281 Visitas)