Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil LG H870
a mi tambien me gustaria que se me activase. llevo esperando muchisimo tiempo :/
Mensaje 11 de 177 (2.656 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

de donde eres (por si fueras de la zona de costa del sol tb) como lo "activaste"? estoy frito por probar esa caracteristica desde mi antiguo S5/S4 LTE, y ahora en el G6/P10 y aun nada... Emoticono triste

Mensaje 12 de 177 (2.645 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

podeis mirar si lo tengo activo y si podeis activarlo en malaga??
Mensaje 13 de 177 (2.607 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Hola @ChykO!

El servicio de VoLTE no se activa a petición del cliente, lo estamos implementando y activando de forma automática y progresiva a nuestros clientes.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 177 (2.585 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

podeis mirar si ya esta activo en malaga?? en 3 años aun no se ha implementado?? en 3 años no habeis cambiado ni el mensaje?? que barbaridad, no?? un poquito de... nose... aqui en este mismo hilo comprueban cosas en las lineas de los demas, de hecho a algunos le activan algo para cuando se les ponga.. es que me cuesta muchisimo creer que en 3 años no se haya implementado ya a todos cuando lo que interesa lo haceis instantaneo... que pasa con el VoLTE? sed claros, basta ya del "progresivamente" que no conozco en malaga a nadie que lo tenga y conozco a un monton de gente que tienen vodafone... Basta ya...

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 15 de 177 (2.564 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

osea alex, empleado de vodafone en este mismo hilo pide datos en privado a dos usuarios y mira si se lo puede activar y luego viene david, empleado tambien y te dice que no... y uno de los dos usuarios lo tiene activo a raiz de este hilo...
Mensaje 16 de 177 (2.540 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días, @ChykO

Disculpa las molestias, voy a revisar desde aquí tu servicio de VoLTE, para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil en la que te activaron el servicio.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 177 (2.504 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @ChykO!

Como te he indicado en el mensaje privado, estamos revisando la activación del servicio de VoLTE en las líneas que me has indicado.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 18 de 177 (2.463 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Estamos esperando la activacion del cervicio desde hace el verano pasado.

Que por tantos años de promesas y esperanzas que el la manera paulatina se acives a todos y nada en la prensa de esto y todavia no tengo activado y estamos en febrero de 2018. El problema persiste.

Estamos en una zona de 4G+, mi hijo aproveche volte desde hace 2014 y yo no. Que pena. No queria cambiarme la operadora pero Orange ofrece lo mismo y con el volte ya activado. Por favor quiero que me activen, no quiero cambiarme la operadora pero me da pena que las promesas de activarlo en la manera paulatina no cumlieron dodavia desde el año 2013. estamos en 2018, ya 4 años y nada activado. Que lastima. Emoticono triste

Mensaje 19 de 177 (2.455 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @YakoS

Para ayudarte desde aquí con la activación del servicio de VoLTE en tu línea móvil necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil en la que quieres activar el VoLTE.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 20 de 177 (2.425 Visitas)