Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Despues de una semana aun no tengo activo el volte en mi linea, he visto que normalmente al resto de usuarios en un par de dias o tres ya lo tienen activo.
Mensaje 161 de 178 (4.469 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo llevo bastante mas y aun no se nada, pero activo no lo tengo

Lo pedi el dia 30 del Julio ...

Mensaje 162 de 178 (4.419 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos días, por favor solicito que me activen el servicio Volte al intentarlo por teléfono no me lo hacen y me dicen que eso es aleatorio, veo que desde aquí se podría hacer sin problema. Muchas gracias y cuando me digan les envío mis datos por privado.
Mensaje 163 de 178 (4.375 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola!

Ya tenéis activo el servicio de VoLTE en vuestras líneas @mariam- y @ganondorf. Recordad que para poder usar este servicio es necesario tener un móvil compatible.

Para que pueda ayudarte con la activación @AmparoSoy, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.
  • Modelo de móvil utilizado.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 164 de 178 (4.290 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @AmparoSoy.

Como te comento por privado, he solicitado la activación de VoLTE en tu línea móvil. Es un trámite que se realiza progresivamente y por bloques en las líneas de los clientes, por lo que no me es posible indicarte una fecha en la que estará listo, pero confío en que será muy pronto.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 165 de 178 (4.233 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Todavia no tengo servicio VoLTE activado. Me comentaste que activacion no es posible por que tengo la linea de empresa. De echo vodafone considiera las lineas de empresa son de las grandotas que manejan desde su propio aplicacion no de los demas. Los particulares y la linea mia es de microempresa y estoy pidiendio activacion de volte ya casi mas de un año. Es una verguenza que vodafone descrimina, que no hay tolerancia y igualidad entre todos, ofrece el servicio y en ningun lado se dice que por der microempresa o empresa algunos no son disponible.

Os pido otra vez que me lo activen.

Tambien quiero usar OneNumber para mi reloj intelegente.

Como prueba paso la seccion de ayuda de activacion dicho servicio desde propia pagina de web.

¿Qué necesito para contratar Vodafone OneNumber?

Vodafone OneNumber está disponible para clientes particulares con contrato y microempresas (no para empresas o prepago).

Y nada dicho sobre VoLTE que es solo para particulares.

Gracias de antemano,

Mensaje 166 de 178 (3.918 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Hola e visto que ha salido onenumber y quería saber cuanto estará disponible para el galaxy watch
Mensaje 167 de 178 (3.856 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Hola,

Hace 2 años me compré un móvil nuevo con 4G LTE y soporte para VoLTE. Entonces me cambié la SIM a la NFC para usarla con Vodafone Wallet (¡una pena que el servicio cerrara!). Y durante todo este tiempo he estado esperando que me activen el servicio VoLTE... pero parece que no llega nunca. ¿Cuándo van a activarlo para todos los clientes? No veo la razón por la cual se necesiten más de 24 meses para activarlo gradualmente.

Por cierto, que necesito el servicio porque viajo mucho por zonas rurales. En algunas de ellas tengo cobertura 4G en la banda 800, pero no llega señal 3G ó 2G ni en 900, ni 1800, ni ninguna otra. Por tanto, hay ocasiones en las que tengo un poco de señal 4G y puedo navegar pero no puedo recibir llamadas (que son importante para mi trabajo).

¿Además de tener un teléfono compatible, y una SIM 4G con NFC, hace falta algo más?

Espero que puedan ayudarme.

Gracias.

Mensaje 168 de 178 (3.766 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas, a mi me gustaría que me activasen también el servicio de VoLTE ya que en mi zona es mejor la cobertura 4G que la de 3G gracias a la banda de 800Mhz, y cuando hacen una llamada y pasa a 3G muchas veces o no entra la llamada, o el teléfono se queda sin servicio.

Dispongo de un iPhone 8 Plus, que si que es compatible con VoLTE

Muchas Gracias
Mensaje 169 de 178 (3.689 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola a tod@s.

Agradezco que, aquellos usuarios que hayáis intervenido en este hilo y todavía no me haya dirigido a vosotros, me enviéis los siguientes datos por privado:

• Nombre completo y DNI.
  • Modelo de móvil e IMEI.
  • Nº de móvil Vodafone.

Recordad que, para disfrutar del servicio, es indispensable que tengáis un móvil compatible con esa tecnología.

No obstante, aquellos de vosotros que habéis recibido respuesta por privado debéis aguardar mi confirmación, ya que realizo un seguimiento de todas y cada una de las peticiones y os contesto a medida que voy recibiendo confirmación de cada una de las líneas (recordad que se activan en bloques y de manera gradual y progresiva, por lo que el tiempo de espera puede variar).

Un saludo.

Mensaje 170 de 178 (3.478 Visitas)