Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @davidwar6

 

Gracias por tus datos, pero recuerda que como indican las Normas de Foro Vodafone debes esperar a que te solicite datos antes de enviarme un privado. Guiño

 

Necesito que me indiques también la marca y modelo de móvil asociado a la línea en la que quieres activar el servicio de VoLTE.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 121 de 179 (877 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @antonio307

 

Gracias por tus datos, pero recuerda que como indican las Normas de Foro Vodafone debes esperar a que te solicite datos antes de enviarme un privado. Guiño

 

Como te comento por privado, necesito que me indiques también la marca y modelo de móvil asociados a la líneas en la que quieres activar el servicio de VoLTE.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 122 de 179 (867 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎28-12-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @Pedro_Vodafone

 

Ante nada disculpa que me haya saltado la norma del foro.  La verdad es que no sabía que no se puede enviar datos por privado antes de ser solicitado. Disculpa.

 

Te acabo de enviar por privado los datos que me has pedido. 

 

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 123 de 179 (864 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola de nuevo @antonio307 y @davidwar6

 

He solicitado la activación del servicio de VoLTE en las líneas que me habéis indicado. Espero que en breve lo tengáis disponible.

 

Si tenéis alguna otra duda o consulta os ayudo encantado. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 124 de 179 (854 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎23-07-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pedro acabo de enviar mis datos sin ser solicitado.
Lo siento no sabía que tendría que esperar, soy nuevo en el foro y no me sé muy bien las normas
Mensaje 125 de 179 (854 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎28-12-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @Pedro_Vodafone

 

Muchas gracias por hacer la solicitud del servicio VoLTE.  No sé lo que tarda Vodafone en hacer la activación y si manda un SMS pero estaré atento por si veo que se haya activado.

 

Un cordial saludo

Mensaje 126 de 179 (856 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎29-09-2014
Mensaje privado

Re: VoLTE

[ Editado ]

Hola,

 

Se sabe algo de lo mío? @Pedro_Vodafone

 

Mensaje 127 de 179 (806 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-09-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Buenos días @Pedro_Vodafone
Mira a ver si a mi y a mi pareja nos lo puedes activar, que así podemos sacarle el máximo partido jijiji
Mensaje 128 de 179 (794 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎25-05-2016
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Hola, estaría interesado en activar VoLTE en mis líneas.
Si no me equivoco, ya tenéis mis datos de anteriores consultas, pero si necesitáis cualquier cosa, hacédmelo saber.
Saludos
Mensaje 129 de 179 (787 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-07-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
Hola buenas, yo también estaría interesada en activar VoLTE en todas mis líneas, si necesitáis datos hacédmelo saber. Saludos.
Mensaje 130 de 179 (781 Visitas)