Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎17-10-2017
Mensaje privado

Re: VoLTE

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Tengo iPhone 6s , activado el 4G en voz y datos , pero cuando llamo por tlf , pierdo la cobertura 4G y pasa a 3G . Tengo entendido que eso pasa porque no tengo activado el VoLTE . Podríais mirármelo y activarme el servicio ?? Tenéis mis datos de Twitter, pero si necesitáis que os los pase por aquí decidme . Gracias .

Mensaje 91 de 177 (1.391 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @Soni30.

 

Agradezco que me envíes tus datos por privado, para poder revisarlo y solicitar la activación del VoLTE en el caso de que no esté configurado para tu línea:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Línea móvil afectada.
  • Marca y modelo de móvil.

 

Quedo pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 92 de 177 (1.295 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: VoLTE

Bienvenido a Foro Vodafone, @carlosballesg.

 

Necesito que me envíes un mensaje privado indicando:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Modelo de móvil.
  • Nº de teléfono con el que usas ese terminal.

 

Yo me encargo de revisarlo y tre informo desde aquí.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 177 (1.288 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎17-10-2017
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Irene , gracias por tu respuesta . Tus compañeros de Twitter ya se están encargando de ello.
Mensaje 94 de 177 (1.336 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎27-06-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Irene, no me deja mandarte un mensaje privado.

Mensaje 95 de 177 (1.268 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-07-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Irene a mi tampoco me deja enviarte mensaje privado para la activacion.
Mensaje 96 de 177 (1.220 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-07-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me gustaria saber se clientes prepagos pueden utilizar la tecnología de VoLTE?
Mensaje 97 de 177 (1.179 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-07-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me gustaría solicitar la activación del servicio VoLTE ya que desde Twitter no han sabido resolverlo.

Un saludo.
Mensaje 98 de 177 (1.122 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-07-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo 4 dias intentando que me activen el volte en mis 2 lineas y no hay manera... foro, twitter, telefono. No me deja enviaros privados, a quien me deja no contesta, en el telefono no saben ni de que hablo, en twitter tampoco me confirman nada. Mision imposible Emoticono triste
Mensaje 99 de 177 (1.130 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.583
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @Soni30.

 

Me alegro de que nuestr@s compañer@s te estén ayudando con la gestión.

 

Si no os deja enviar un privado a mi compañera os pido que intentéis enviarme ese privado a mi, pulsando en el botón que aparece debajo de mi avatar.

 

Quiero aprovechar para dar la bienvenida a @Hens y @jgmiranda. Podéis enviarme ese mismo mensaje privado para que revise la activación del servicio VoLTE en vuestras líneas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 100 de 177 (1.078 Visitas)