Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎10-03-2016
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Hola! Me gustaría activar en todas mis líneas el servicio volte.

@pedro_vodafone te envío mis datos por privado. Gracias!
Mensaje 151 de 178 (1.899 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

¡Hola!

 

He solicitado la activación del servicio VoLTE en vuestras líneas @eduviin, @blade37 y @adryk. No os puedo indicar una fecha ya que las activaciones las realizamos por bloques y paulatinamente, pero confío en que muy pronto podréis disfrutar de VoLTE.

 

Con respecto a @blade37 y @adryk, os agradezco que en un futuro mandéis mensajes privados a los empleados de Foro sin que os lo hayamos solicitado antes, puesto que no estáis cumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.

 

Para que pueda ayudarte @guazan, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono en el que quieres activar el VoLTE.
  • Modelo de móvil usado en la línea.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 152 de 178 (1.888 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-08-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L09
Gracias Pedro_vodafone activado VOLTE, y perdón x a ver mandado privado sin pedirlo.
Mensaje 153 de 178 (1.822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

¡Genial @blade37!

 

Me alegra que ya tengas el servicio activo. Emoticono muy feliz

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 154 de 178 (1.817 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎22-04-2016
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas noches por favor os pediria que me activarais el servicio Volte en mi linea y otra de mi hermano ya que disponemos de terminales y sim compatibles con el servicio y nos indican siempre que ya se hara la activacion pero nunca llega a hacerse, por eso os lo pido por este medio ya que veo que al menos dais solucion. Muchas gracias!!
Mensaje 155 de 178 (1.773 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Buenos días, @mariam-

 

Para solicitar la activación del servicio de VoLTE necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

  • Nombres y apellidos (a no ser que las dos líneas estén a tu nombre, en ese caso solo necesito el tuyo).
  • DNIs (o documentos correspondientes).
  • Líneas móviles.
  • Marcas y modelos de móviles.

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 156 de 178 (1.698 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎23-09-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Buenas tardes, me gustaria que tambien me activara volte

Mensaje 157 de 178 (1.674 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

He recibido correctamente tus datos personales, @mariam- y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas.

 

¡Muchas gracias por enviármelos!

 

Cualquier duda aquí estoy.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 158 de 178 (1.616 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE

Buenos días, @fapasa2

 

Para ayudarte con la activación del servicio de VoLTE necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea o líneas móviles en las que quieres activarlo.
  • Marca y modelo de móviles.

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 159 de 178 (1.604 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: VoLTE

Buena tardes @guazan, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 160 de 178 (1.583 Visitas)