Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 114
Mensaje privado
Solución aceptada

VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!
Hace unos meses me puse en contacto con vosotros para informarme sobre la activación del VoLTE y me comentasteis que es algo que se va activando progresivamente,pero hace unos días un usuario me dijo que reclamó la activación de dicho servicio y se lo activaron,aparte de tener 4G+, un terminal IPhone 7 compatible se activa a ciertos clientes? Ya os digo que un cliente lo reclamó y se lo activaron,me gustaría que me lo activasen ya que la cobertura y el terminal que tengo reúne los requisitos y desde 2015 que lo lleváis ofreciendo a día de hoy poca gente conozco que lo tenga
Mensaje 1 de 177 (9.673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @Plas76

El servicio voz LTE (Volte) no es algo que se pueda provisionar libremente a los clientes.

Su implantación se irá haciendo de forma progresiva, el sistema no está habilitado para provisionar este servicio de forma individual a los usuarios.

En este post te adjunto la nota de prensa al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 177 (9.546 Visitas)
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H955
Pues es una pena,porque Orange lo tiene activo y MOVISTAR NO se,pero la nota de prensa que acabo de leer da a entender que van a implantarlo en poco tiempo,son 3 años y sólo se de 1 persona que lo tiene activo,requisitos tener cobertura 4G+, la tengo,terminal iPhone 7 plus, viajó bastante,a Madrid,Salamanca, pero nada,imagino que debe ser que la SIM sea compatible,a la vez que activar el servicio como si fuese activar servicios o restricciones de la línea,aparte de la persona que conozco con volte,hay alguien a nivel Nacional de Vodafone que lo tenga activo? Es que lo postee hace tiempo la pregunta de su alquien lo tenía activo
Mensaje 3 de 177 (9.549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Plas76:

Por nuestra parte en cuanto dispongamos de cualquier novedad os lo haremos saber.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 177 (9.438 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Llevo meses siguiendo este asunto. No conozco una sola que tenga activo el VoLTE en Vodafone. Llevo meses llamando. He pasado por un iPhone 6s, iPhone 7 y ahora iPhone 8 Plus y nada. No hay forma. Siempre soltáis el mismo rollo de que iréis implementándolo poco a poco. 

Mensaje 5 de 177 (9.327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @Jc84x.

El servicio VoLTE es un servicio que se está activando paulatinamente.

Puedo garantizarte que el servicio está activo en diferentes clientes, como has podido comprobar en otro hilo en el que has participado, y no depende del terminal que adquieras, más allá de la compatibilidad con el servicio. La adquisición de un terminal compatible no garantiza que dispongas del servicio.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 177 (9.251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @Plas76 y @Jc84x

Os envío un mensaje privado solicitando algunos datos para revisar vuestra línea y ver la posibilidad de activar el servicio VoLTE.

Saludos y gracias

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 177 (9.164 Visitas)
Mensaje privado

Es de bien nacido el ser agradecido,pues hoy me funciona en mis dos lineas el VoLTE. Ya cuando llamas por teléfono no se cambia a 4G y se nota mejor calidad en llamadas y conecta algo más rápido. Ya conozco a alguien con el VoLTE activado,gracias Alex!
Mensaje 8 de 177 (9.187 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

os puedo enviar un MP yo también para que me lo activéis? Tengo terminales compatibles y mejor cobertura 4G+ que 3G en mi domicilio.

Gracias!

Mensaje 9 de 177 (9.124 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @chuck

Tal y como hemos hablado por mensaje privado, estoy viendo la posibilidad de activar el servicio.

Saludos

Mensaje 10 de 177 (9.033 Visitas)