Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

VoLTE

Buenas tardes,

escribo porque tengo un Samsung Galaxy Note 8 con una de las líneas que tengo con vosotros y cada vez que recibo una llamada pierdo el 4g, quisiera pediros que por favor me activarais VoLTE.

Espero que se pueda atender mi petición lo antes posible.

Gracias y un saludo.

Mensaje 171 de 178 (3.824 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola,

• Cambié de terminal a uno compatible VoLTE.
  • Tengo SIM nueva (de las de NFC).
  • He pasado privado con todos mis datos.
  • Y después de MESES sigo esperando.

¿Cuándo van a darme una solución?

Mensaje 172 de 178 (3.756 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
hoy he probado el VOLTE de Orange con el movil de un compañero de trabajo. La conexion se ha realizado en solo dos segundos y la calidad de la voz era como tener a la otra persona hablandote en vivo a la oreja algo verdaderamente sorprendente!!! utilizo terminañes compatibles VOLTE porfavor podeis activarmelo en mis lineas???
Mensaje 173 de 178 (3.723 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, necesito activar VolTE por motivos laborales.
Si podéis echarme una mano os lo agradecería
Mensaje 174 de 178 (3.496 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Buenos días, @gerok!

Desde el mes de noviembre estamos realizando una reestructuración de Foro Vodafone para que se convierta en un canal de autogestión entre todos los usuarios sin que realizemos gestiones en las que sean necesarios los datos personales, dispones de toda la información en el comunicado de la nueva filosofía de Foro Vodafone.

En tu caso y dado que es necesario los datos personales para poder reclamar el servicio de VoLTE te recomendamos contactar con nuestros compañeros en los canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 175 de 178 (3.471 Visitas)
RMB Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches

Me pongo en contacto contigo porque en mi piso tengo buena cobertura 4g y mala 3g y se me cortan las llamadas porque mi movil realiza todas las llamadas en 3g, quería por favor activar el servicio Volte para poder realizar llamadas a traves de la 4G ya que dispongo de un terminal compatible con el serviciosamsung s8,

Le facilito mis datos para realizar la activación ya que si von este servicio no mejora mi cobertura me vere obligado a cambiar

Espero su respuesta

Muchas gracias saludos
Mensaje 176 de 178 (3.309 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @RMB

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu solicitud de activar el servicio VoLTE es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 177 de 178 (3.283 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, soy cliente de contrato. he llamado un par de veces pidiendo se me sea activado el servicio VoLTE. al recibir o hacer una llamada mi servicio de datos queda automaticamente desactivado. tengo un samsung S10 Plus. 

gracias.

Mensaje 178 de 178 (951 Visitas)