Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Uso de BlackBerry antigua

[ Editado ]

Buenas tardes.
He recuperado una blackberry de mi propiedad (también era de vodafone), después de que mi teléfono actual se estropeara. La cuestión es que no puedo configurar el correo electrónico en la BB y solamente se me da la opción de Blackberry Enterprise Server con un código de activación del administrador de la empresa. A mi me interesa poder disponer de mi correo electrónico particular y creo que se necesita un plan de servicios alternativo (Blackberry internet services) que se activa desde Vodafone sin coste, pero que es necesario para configurar mi correo y también para otros servicios de BB como el App World, etc... . Parece ser que al no ser mi móvil actual, es posible que no tenga esta opción.

¿Se debe gestionar esto desde Vodafone?

Mensaje 1 de 8 (32.588 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Uso de BlackBerry antigua

[ Editado ]

Añadir que es una BB Curve 8520...

Mensaje 2 de 8 (32.582 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @JoanMarc77 ,

Como bien comentas, para poder usar una Blackberry es necesario tener activado el servicio Blackberry en la línea. Normalmente este servicio tiene un coste de 15 €/mes, pero es gratuito con cualquiera de las tarifas actuales (excepto Base Voz).

En tu caso concreto, para activar el servicio contacta gratuitamente con el 123. Una vez activado, es recomendable que apagues tu Blackberry, retires la bateria durante un momento y vuelvas a encenderla. En el momento en que tu Blackberry quede registrada en los sistemas de Blackberry, aparecera la palabra GRPS o EDGE en mayúsculas junto al indicador de cobertura y ya podrás configurar tus cuentas de correo. Si no ocurriese así, contacta con el 22155 comentando que estas volviendo a usar una antigua Blackberry para que revisen el estado de tu cuenta de servicios Blackberry, ya que si esa Blackberry ha sido usada anteriormente por seguridad puede ocurrir que no se pueda usar hasta que se reactive manualmente tu cuenta de servicios Blackberry.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 8 (32.543 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Me pasa lo mismo.

Tengo una duda, desde tienda me dicen que con las tarifas que tengo, una mini gb en una línea y una smart s en otra, no tendría coste el Blackberry internet services, pero desde el 123 me dicen que 18€/línea.

Podríais confirmarme que información es la correcta.

Un saludo y gracias.

Mireya

Mensaje 4 de 8 (25.320 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Aurynmya,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Tal y como te han indicado en una de nuestras Tiendas Vodafone y así te lo ha confirmado @Siam, los Servicios BlackBerry no tienen coste adicional con la Tarifa Mini GB y la Smart S.

Una vez aclarado este punto, si deseas que realicemos desde aquí la activación de los mismos, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (25.186 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias, envío privado.

Mensaje 6 de 8 (25.209 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Aurynmya,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos solicitados.

Te acabamos de enviar un mensaje privado confirmándote la activación de los Servicios BlackBerry en tu línea. Revisa por favor tu bandeja de entrada para acceder al mismo.

Gracias a ti por plantear tus consultas en este canal.

Recibe un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 8 (25.132 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Aurynmya,

¡Nos alegra saber que, tal y como nos has indicado por privado, ya disfrutas de los Servicios BlackBerry en tu línea!

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 8 (25.120 Visitas)