Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-04-2016
Mensaje privado

Tarjeta sim no disponible

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ

Buenos días. Con indiferencia del móvil en el que introduzca la tarjeta sim, me aparece el mensaje:
La tarjeta sim no esta disponible.
He probado, además, apagar el movió y sacar la tarjeta, sin que haya funcionado.
Mi código postal es 45500. ¿hay alguna incidencia en es zona?
La tarjeta tiene solo 2 años.

Mensaje 1 de 2 (16.843 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Tarjeta sim no disponible

Hola @Laudp,

 

Te informo que hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

 

Queremos también aprovechar para darte la bienvenida a Foro Vodafone, e indicarte que desde este canal estamos a tu disposición para atender cualquier consulta que nos quieras plantear.

 

Respecto a la que nos has enviado confirmarte que, actualmente, no nos consta que haya una incidencia de cobertura en el municipio de Torrijos. Por tanto, si el resto de líneas Vodafone en tu localidad funcionan con total normalidad y ya has probado a introducir la SIM en distintos terminales (recibiendo en todos el aviso de "Tarjeta SIM no disponible") debes desplazarte a tu Tienda Vodafone más cercana, para solicitar que te hagan un duplicado de la misma. Te recordamos que este trámite tiene un coste de 5€ (I.V.A. incluido) y que podrás comprobar el funcionamiento de la nueva tarjeta sin salir de la tienda.

 

Esperamos haberte servido de ayuda y te animamos a volver a trasladarnos cualquier duda que tengas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (16.682 Visitas)