Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Tarifa plana de Nokia a Blacberry

Buenos días;
Tengo activado en Nokia 5800 la tarifa plana que se activó sola, y estoy contento con ella, me han regalado una blackberry storm, me funciona la tarifa plana tambien en la blacberry?
Y otra duda, cuando me meto en opciones de red movil, pongo que sea detección automática y 3G y 2G y me aparece al lado de las barras de covertura gprs, que quiere decir esto? Tambien me pone Servicios de datos y me dan la opcion de activado o desactivado (esto es la tarifa plana).

Mi duda es la siguiente, sigo teniendo la tarifa plana para navegar en la blacberry? O solo vale para el Nokia 5800? Y la otra pregunta, pasa algo porque al lado de la cobertura me ponga gprs? No me estarán cobrando, verdad?
Puedo acceder a Internet normalmente? Sabeis si lo de Servicios de Datos (dentro de opciones de red movil) que pone activado o desactivado tiene algo que ver con la tarifa plana activada anteriormente en el nokia 5800?

Un saludo y espero respuestas
Mensaje 1 de 5 (6.072 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Tarifa plana de Nokia a Blacberry

Blackberry con la tarifa plana no funciona por si sola, tienes que contratar el servicio Blackberry a traves de 123 o tienda. En tu caso sugiero que contrates el servicio Blackberry ilimitado, tiene el mismo coste que tu actual tarifa plana y te permitira alternar entre Blackberry y el 5800.
Mensaje 2 de 5 (6.072 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Si, pero no voy a pagar 12 euros por la tarifa plana del Nokia, y otros 12 por la tarifa plana de la Blacberry no? O se paga 12€ y sirve para los 2 móviles?

Salu2 y espero respuestas
Mensaje 3 de 5 (6.072 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Si, pero no voy a pagar 12 euros por la tarifa plana del Nokia, y otros 12 por la tarifa plana de la Blacberry no? O se paga 12€ y sirve para los 2 móviles?

Salu2 y espero respuestas

Se paga 15 € y sirve para ambos.
Mensaje 4 de 5 (6.072 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

No se pagan dos tarifas planas sino solo una y será funcional con Blackberry si se activa la tarifa de Blackberry pero esto no implica a pagar dos veces sino solo una siendo compatible con ambos móviles.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 5 (6.072 Visitas)