Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-02-2015
Mensaje privado

Solicitud

Cómo puedo quitar las suscripciones?

Mensaje 1 de 4 (33.046 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Registrado: ‎25-03-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud

Hola @Martíntenerife 

 

En tu area de clientes , puedes configurar tu linea , para que no pueda recibir ni enviar evitar servicios Premium o suscripciones.

 

 

Te adjunto una captura de pantalla....

De como configurar en el area de clientes "Mi Vodafone" , para tener restringido la recepción y envio de SMS-Premium.

 

Selecciona tu linea movil

Selecciona la pestaña Opciones y configuración.

Marca la casilla "No permitir el envío ni recepción de SMS Premium"

 Sms_premium.jpg

 

Por otra parte , tambien en "mi Vodafone" ... puedes reestringir los "Pagos Vodafone"

Esta en la misma sección de tu linea movil ... en la pestaña ... servicios avanzados.

 

pagosVodafone.jpg

 

 

Espero te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 4 (33.030 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Registrado: ‎25-03-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud

[ Editado ]

De todos modos 

Si tienes alguna suscripción activa... tambien debes de cancelarla en el servicio suscrito , ya que son empresas externas que nada tienen que ver con Vodafone.

 

Si te dan cualquier tipo de impedimento a la hora de dar de baja un servicio , llama a Att. del cliente , por si pueden orientarte o cancelar dicha suscripción.

 

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 3 de 4 (33.029 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Solicitud

Hola @Martíntenerife,

 

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

 

Al haber publicado tu comentario en la sección BlackBerry, necesitamos saber si tu consulta hace referencia a dar de baja una suscripción a un portal de contenidos o un servicio de mensajería premium, o bien a desactivar los servicios BlackBerry en tu línea.

 

Repóndenos por favor lo antes posible para poder gestionar tu solicitud con la mayor brevedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (32.978 Visitas)