Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud para liberar mi movil

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9195
Hola, esta mañana me llamó un señor al cual no entendi casi nada por no decir nada, parecía ebrio, el cual después de preguntar mi nombre y el motivo de la solicitud me dejó en espera mas de 10 minutos y después se corto o colgó, no se, es caso es que no tengo código de liberación ni explicación ninguna de lo que debo hacer ahora.
Por favor que tengo que hacer para que Vodafone me de el código de liberación para mi móvil?
Gracias
Mensaje 1 de 3 (19.457 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 427
Mensaje privado

Re: Solicitud para liberar mi movil

Hola @Elena65

El simlock se puede pedir desde mi vodafone, es muy facil y gratis: desde la app en mas.servicios/mi.movil ahi podras solicitarlo introduciendo el imei y un email donde te llegara la informacion en un plazo maximo de 5 dias. Tambien lo puedes pedir a atencion al cliente, te lo daran al momento pero tiene coste (8€+iva).

Un saludo.

Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 3 (19.441 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Re: Solicitud para liberar mi movil

Hola @Elena65,

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que tienes dudas de cómo solicitar el código de liberación de tu móvil.

Como bien ha dicho @migein, la solicitud gratuita se realiza tanto desde Mi Vodafone como desde la app. Simplemente tienes que introducir el IMEI del terminal y un correo electrónico y en un plazo de 24/48h recibirás el código en la dirección indicada.

No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros ante cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (19.422 Visitas)