Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud de Simlock esperando desde hace días

[ Editado ]

Solicité a través de " mi vodafone" el Simlock para mi teléfono móbil vodafone,ya sin permanencia, recibí un correo de vodafone el dia 06/02/2015 asegurando que en un plazo de 48 horas, recibiría respuesta y no fué así,sigo a la espera, hoy 12/02/2015 he vuelto a solicitarlo. El correo al que solicité ambas veces el envío del simlock es: **************. Espero alguna respuesta. Soy cliente platino, sin compromiso de permanencia, pensé que esa situación evitaría este tipo de importunios. Gracias.

Mensaje 1 de 7 (30.400 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Solicitud de Simlock esperando desde hace días

[ Editado ]

Yo estoy por un igual, e llegado a solicitarlo en dos ocasiones y nada, tengo en mi telefono los sms de confirmacion de solicitud realizada y nada....menudo pitorreo por parte de Vodafone!!!!

Mensaje 2 de 7 (30.393 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

Pues llevo esperando desde el día 03/02/2015 que se realizo la solicitud (confirmado pos sms) por el **bleep** código que no termináis o mejor dicho empezáis ni os molestáis en enviar. Ya que estoy también voy a aprovechar para que curréis un poco y me digais donde puedo meteros una reclamación por los servicios porque parece ser que solo estáis pendientes de si queremos una tarifa mas cara o que no nos vayamos a otras compañías. Atentamente un cliente insatisfecho.

Mensaje 3 de 7 (30.402 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

En repetidas ocasiones el mirado el correo y nada de nada, ya e mandado un mensaje privado a ese usuario... espero que tenga alguna respuesta acertada-.

Mensaje 4 de 7 (30.376 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @narita y @Rllavero 

En primer lugar, damos la bienvenida a @narita a Foro Vodafone.

Debido a que ambos planteáis una consulta sobre la demora en recibir el código Simlock, hemos combinado vuestros hilos antes de moverlos a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría os va a dar respuesta y va a ayudaros con este tema.

Disculpas por las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (30.330 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @narita,

Entendemos tu malestar por la demora que está experimentando la respuesta a la solicitud gratuita de simlock que has realizado desde Mi Vodafone.

Sigue por favor las indicaciones que figuran en el enlace que te ha facilitado @Siam en su respuesta, ya que es el procedimiento que desde Foro Vodafone hemos habilitado para ayudar a todos los usuarios que se encuentran en esta situación (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil).

Confiamos en que tras ello consigas completar el desbloqueo de tu teléfono.

Aprovechamos la oportunidad para recordarte la importancia de no dejar datos personales en público, a fin de salvaguardar la privacidad de los mismos.

Gracias a ti por confiar en este canal para plantear tus consultas. Seguimos a tu disposición por si te podemos ayudar en alguna otra cuestión.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 7 (30.294 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rllavero,

Nos consta por tus comentarios que ya le has enviado un mensaje privado al usuario @ForoSimlock exponiendo la situación que nos trasladas (no recepción del correo con las instrucciones para completar el desbloqueo de tu terminal, tras haber realizado la solicitud de liberación desde Mi Vodafone).

Esperamos que sea gestionada lo antes posible y puedas liberar tu teléfono de forma satisfactoria.

En referencia a la otra cuestión que nos planteas, tanto desde Mi Vodafone > Contacta con nosotros, como desde la categoría de Foro Vodafone que más se ajuste al motivo de tu reclamación, podrás dejar constancia la misma.

No dudes en recurrir nuevamente a nosotros con cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (30.284 Visitas)