Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Solicitar simlock desde mi vodafone para movil prepago Vodafone Simply

Hola,

Estoy intentando solicitar el codigo simlock para mi terminal Vodafone Simply (es un terminal prepago). 

He seguido los pasos tal y como aparece en la ayuda para obtener dicho simlock, pero no me aparece dicha opcion tal y como según indica en la ayuda debería de aparecer.

Reproduzco el texto de la ayuda:

Selecciona la pestaña Mi móvil y SIM > Mi móvil y en el apartado "Liberar móvil" (que puedes encontrar en la parte de abajo de la pantalla)

Como he indicado dicha opcion no aparece en la página web cuando accedo a mi vodafone. ¿Podrían ayudarme con este tema?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6 (21.989 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Solicitar simlock desde mi vodafone para movil prepago Vodafone Simply

Hola @Juan697 ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Como bien indica @Siam , nos resultaría de ayuda saber cómo accedes a la petición para liberar el móvil -simlock-, descartando así un error en la aplicación.

Por otro lado, si has seguido los pasos especificados en el post Cómo solicitar la liberación gratuita de mi teléfono , pero no lo has logrado, puedes indicárnoslo siguiendo los pasos que facilitamos en este post de liberaciones en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6 (21.934 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola,

En respuesta a como he accedido para ver si es algún problema de la aplicación.

Accedo a través de "Mi Vodafone" indentificándome con mi número de teléfono y clave.

En el menú lateral - Productos contratados - Mis lineas móviles - Tarjeta - Mi numero de telefono - Mi móvil y SIM.

Según las instrucciones de ayuda de la página de Vodafone referente a "Pedir el simlock para liberar mi móvil", debería aparecer en dicha ventana, en la parte inferior un apartado para introducir el IMEI y mi cuenta de correo.

Este apartado NO aparece en mi acceso a la página web (He probado el acceso con navegadores Firefox y Chrome).

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6 (21.958 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Juan697 

Ya te hemos comentado que la liberación del teléfono en Mi Vodafone puedes realizarla en

Solicitud SIMLOCK en Mi Vodafone.JPG

Entre las distintas opciones de la página puedes ver la opción para liberar el teléfono en la parte inferior.

Datos para SIMLOCK.JPG

Si accedes a Mi Vodafone desde tu smartphone puedes también solicitar el código en Mis Servicios – Mi móvil.

Por favor, comprueba la parte inferior de la pantalla, si no aparece la opción, envía un privado con tus datos para que podamos incluir todas las opciones en Mi Vodafone.

Necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (21.890 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola @Juan697 

Hemos movido este hilo a la categoría correcta para que tu consulta sea respondido de manera correcta.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (21.882 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola,

Tal y como me habéis indicado, he hecho la petición a través de la App Mi Vodafone que tenía instalada en otro teléfono y desde ahí si que he podido cursar la petición.

Ya he recibido el código simlock.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (21.843 Visitas)