Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Simlock Samsung M1

Hola, he pedido el desbloqueo de mi mvl desde mi area de usuario y me han respondido que no me dan el código porque dicen que el mvl no es mio.

El caso es que antes de llegar aquí pregunté por facebook si podía liberar dicho mvl ya que me había tocado en un concurso que se hizo en facebook y me dijeron que sí, que no había problema, pero al hacer la petición me dicen que no.

¿Podríais enviarme el código de liberación del mvl?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (21.934 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Simlock Samsung M1

Gracias por tu respuesta Siam, ya he enviado el mensaje, espero que puedan ayudarme.

Mensaje 2 de 4 (21.859 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Yurian,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar con todas tus consultas.

Uno de los requisitos imprescindibles para poder realizar una solicitud de simlock de forma satisfactoria, es que el terminal a liberar lo hayas adquirido en Vodafone bajo tu titularidad. Dicha situación difiere de la que nos trasladas ya que, según indicas en tu comentario, el dispositivo en cuestión te ha tocado en un concurso realizado en una red social.

En este caso deberás ponerte en contacto con la entidad organizadora del sorteo y solicitarles que sean ellos los que gestionen la liberación del dispositivo.

En el artículo Cómo solicitar el código de desbloqueo o Simlock para tu móvil que han elaborado los compañeros del Blog podrás encontrar información muy amplia al respecto.

No dudes en recurrir a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (21.799 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Ok @siam, cuando consiga liberarlo lo pondré por aquí.

Saludos.

Mensaje 4 de 4 (21.651 Visitas)