Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Semanas esperando para que me liberen el móvil

[ Editado ]

Buenos días.
llevo semanas intentando liberar un nokia n8 de vodafone debido a que me compre un móvil más moderno y éste quiero liberarlo y regalárselo a mi madre.
Llamé a vodafone para que me lo liberaran, y después de decirme que me enviaban un código por e-mail o no se que historias, aún sigo aquí esperando. ¿se puede saber cuanto tiempo más he de esperar?
por que ya empiezo a cansarme de ésto de que me den largas y pasen de mi. Estoy harto de llamar a Vodafone.

No hacen más que ponerme en espera y espera y espera para luego no decirme nada.

de hecho... ¡me han colgado más de una vez!.

No se a qué demonios esperan para darme el dichoso código.

Y menos mal que se supone que éste modo (pedir el código y pagar) es el más rápido para liberar un móvil.

¡No quiero imaginar como funciona el modo gratuito y lento!.

Me estoy llevando una gran decepción por parte de Vodafone, parece increíble, despues de 10 años en esta compañia con 3 líneas de teléfono y que te traten así.

Una gran decepción....

¿Alguien me va a dar una solución algún día?

Mensaje 1 de 3 (30.271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Semanas esperando para que me liberen el móvil

Hola @ASTRID1992

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (30.243 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Semanas esperando para que me liberen el móvil

[ Editado ]

Hola @ASTRID1992,

Nos consta por tu mensaje que tras haber solicitado semanas atrás la liberación de tu Nokia N8, todavía no has recibido el correo electrónico con el código y los pasos a seguir para completar el proceso.

Para ayudar a los usuarios que se encuentran en una situación como la que nos trasladas (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil), desde este canal hemos puesto a disposición de todos los miembros de Foro Vodafone el hilo Liberación teléfonos, en el cual figuran indicaciones detalladas sobre cómo proceder ante esta casuística.

Confiamos en que tras seguir los pasos allí especificados, consigas completar el desbloqueo de tu dispositivo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (30.224 Visitas)