Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Samsung galaxi note 8 version europea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, compre un samsung galaxi note 8 hace unos dias por renocavion de equipo, viaje a colombia y puse mi tarjeta sim de colombia y no funciona, buscando en la caja del movil encontre unas instrucciones que no sabia que tenia que realizar y era realizar una llamada de minimo 5 minutos con mi sim de españa para que se desbloqueara para usar el movil en el extranjero, quiero saber si vodafone me puede dar el codigo de desbloqueo regional del movil para usarlo en colombia. En este momento me esta solicitando el movil cuando lo enciendo que introduzca el puk de la red movil para desbloquear, espero me puedan ayudar para poder usar el movil aqui.
Mensaje 1 de 2 (5.531 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Samsung galaxi note 8 version europea

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Amparoperez!

Todos los móviles comercializados por Vodafone desde julio de 2014 son libres, es decir, no necesitan de un código de desbloqueo para usarlos con otras SIM. Por lo que si has adquirido el Samsung Galaxy Note 8 con nosotros, no necesitas un código de desbloqueo.

El código PUK no sirve para desbloquear el móvil, es el segundo código de seguridad de la tarjeta. Si te lo solicita con la SIM de Vodafone, en el soporte de plástico en el que viene la tarjeta tienes los datos de PIN y PUK. También puedes consultarlos desde nuestra web.

Si no estás dentro de los casos anteriores, es necesario que contactes con el vendedor del teléfono o directamente con el fabricante para que te puedan dar instrucciones de uso del móvil, ya que desconozco cuál es el código que te pide.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (5.455 Visitas)