Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-06-2016
Mensaje privado

Registro mi vodafone

Buenos dias!

 

Hace dias que intento registrarme para poder acceder a las facturas. Imposible. Todo el tiempo me repite lo mismo y no lo consigo. Estoy decepcionada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3 (12.262 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 947
Registrado: ‎16-05-2016
Mensaje privado

Re: Registro mi vodafone

Buenas @Antonia4,

 

Acabo de hacer una prueba con mi propia cuenta (tenía una línea sin asignar un acceso a Mi Vodafone) y me ha permitido hacerlo sin mayor complicación.

¿Qué error te está arrojando? ¿Y el navegador que usas para registrarte?

 

Un saludo. ;-)

Mensaje 2 de 3 (12.248 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.543
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Registro mi vodafone

Hola @Antonia4

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Te informamos que actualmente no existe ninguna incidencia en el registro en Mi Vodafone. En casos como el que nos planteas, es siempre recomendable que hagas referencia al error exacto que te muestra la aplicación cada vez que intentas el registro. Si puedes adjúntanos una captura de pantalla y explícanos los pasos que sigues hasta obtenerlo para que podamos ayudarte a solventarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (12.201 Visitas)