Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ROM original del Alcatel One Touch 7041X

[ Editado ]

Hola! Busco la Rom original del Alcatel One Touch 7041X, se me ha borrado el sistema y el movil esta fuera de garantia. Haber si alguien sabe donde conserguirlo, he conseguido una rom el 7040a, pero con esa rom falla el GPS.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (30.909 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: ROM original del Alcatel One Touch 7041X

[ Editado ]

Hola @fbazan,

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Nos consta por tu mensaje que tras haberse borrado el sistema operativo en tu Alcatel One Touch 7041X, deseas información sobre dónde conseguir la ROM original del dispositivo.

Te recomendamos plantearle la consulta directamente al fabricante a través del formulario de contacto de su web y ponemos a tu disposición el hilo Cómo ponerse en contacto con los principales fabricantes tecnológicos, en el cual podrás localizar sus teléfonos de contacto en nuestro país, ya que desde Vodafone no te podemos facilitar dicha ROM.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (30.879 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Si no dispone alcatel de una rom. Vodafones dispone de Rom?

Si no lo consigo tendría que comprar un movil nuevo y no tengo para uno nuevo, tengo uno que me lo han prestado, y no puedo cojer ahora mismo un movil nuevo por que tengo hasta diciembre de permanencia.

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4 (30.752 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @fbazan,

Respondiendo tu consulta, desde Foro Vodafone no podemos facilitar la ROM de ningún terminal, por lo que toda gestión al respecto tiene que ser realizada a través del fabricante, planteando para ello la situación en sus diferentes canales de contacto o bien enviando el terminal al Servicio Técnico.

Sentimos no poder ser de mayor ayuda en este tipo de cuestiones.

Gracias a ti por formar parte de Foro Vodafone. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (30.740 Visitas)