Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Quitar pin de la targeta sim

Hola. Necesitaria meter una targeta sim en un reloj con localizador, pero este no me da la opcion de meter ningun codigo pin.

Por eso me gustaria saber como desactivar el codigo pin de la targeta sim para poder introducir la sim otra vez dentro del reloj y que este no me pida meter ninguna clave.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (20.556 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Re: Quitar pin de la targeta sim

Lo mas sencillo es que lo metas en un terminal movil y desde el meno de ajustes lo quites.

Dependiendo de la version de Android, suele venir en la parte de seguridad, bloqueo de sim. Lo desactivas y wuala, hemos quitado el pin.

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño

Mensaje 2 de 4 (20.518 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Quitar pin de la tarjeta SIM

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Edu12341

Movemos tu mensaje a la categoría de Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos para mantener la organización del contenido en el foro.

En el caso que nos comentas, para desactivar el código PIN, necesitas introducir la tarjeta SIM en un teléfono móvil Vodafone. Dependiendo del modelo pueden variar los pasos a seguir. En nuestra página web tienes guías de dispositivos con las instrucciones detalladas.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (20.514 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Quitar pin de la targeta sim

¡Gracias por tu ayuda y las instrucciones facilitadas @cocodejota!

Le hemos dado al + que tienes justo debajo Emoticono muy feliz

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (20.511 Visitas)