
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
17-03-2015
9:45
- fecha de última edición
17-03-2015
17:34
por
David_Vodafone

Problemas para configurar cuenta de correo electrónico
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, quisiera configurar el correo electronico en mi blackberry curve 8520 entre otras cosas para poder sincronizar mis contactos de google. El problema es que al dar a configurar correo electronico me dice esto: el dispositivo ha tenido un problema para conectar al servidor.
¿Qué solución existe? Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el
17-03-2015
11:12
- fecha de última edición
17-03-2015
17:34
por
David_Vodafone
Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jesus14458
Para configurar el Email en dispositivos Blackberry (excepto OS10).
Se configura desde http://www.mobileemail.vodafone.es/
Un saludO!
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
17-03-2015 17:10 - editado 20-03-2015 10:16
Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jesus14458,
Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.
Entendemos por tu comentario que tras haber intentado configurar tu cuenta de Gmail en una BlackBerry Curve 8520, recibes un mensaje de error indicándote que el dispositivo ha tenido un problema para conectar al servidor.
En este tipo de situaciones, lo primero es verificar que los Servicios BlackBerry estén funcionando de forma correcta en tu terminal. Indícanos por favor si en la parte superior de la pantalla de tu teléfono figuran las letras GPRS o EDGE, especificando si las mismas están en mayúsculas o en minúsculas.
Quedamos a la espera de tu respuesta, ya que en función de ella podremos ayudarte de una forma más directa, evitando así pruebas innecesarias.
Te indicamos a mayores que hemos editado el título del hilo, a fin de hacerlo más descriptivo de la situación que en él se comenta. De esta manera podrá ser localizado de una forma más directa por otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.
Saludos.
el 18-03-2015 16:44
Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Donde la cobertura aparece edge (en minusculas)
Qué habria que comprobar ahora?
Un saludo
18-03-2015 17:17 - editado 18-03-2015 17:18
Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jesus14458,
Muchas gracias por haber respondido nuestra consulta.
El hecho de que figuren las letras edge en minúsculas, confirma que los Servicios BlackBerry no están funcionando correctamente en tu dispositivo.
Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono afectado.
- PIN e IMEI del terminal.
- Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
- Información adicional que consideres.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.
Recibe un saludo.
el 18-03-2015 22:16
Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ya te he enviado los datos por mensaje privado.
el 19-03-2015 12:01

Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jesus14458,
Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.
Tras revisarlos, hemos activado los Servicios BlackBerry en tu línea, ya que hasta ese momento no estaban operativos en ella.
Para completar el proceso de activación, es necesario que apagues la BlackBerry, le quites la batería, dejes pasar unos 15 segundos, conectes nuevamente la batería y enciendas el teléfono.
Podrás comprobar que la activación se ha completado cuando veas las letras GPRS o EDGE en mayúsculas, al lado de las barras de cobertura. A partir de ese instante deberías poder configurar las cuentas de correo sin problemas.
Confírmanos por favor si has podido realizar la operación de forma correcta.
Un saludo.
el 19-03-2015 20:58
Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Exacto, ahora mismo me aparece EDGE , salvo que he tenido que luchar con google (porque me daba problemas por la seguridad pero lo he arreglado).
Gracias
Rápidos y eficazes
el 20-03-2015 10:21
Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jesus14458,
¡Nos alegra saber que has conseguido configurar tu cuenta de correo en tu BlackBerry Curve 8520!
Te agradecemos que hayas utilizado la opción "Aceptar como solución", ya que con ello este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.
Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.
¡Saludos!