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Problemas para configurar cuenta de correo electrónico

[ Editado ]

Buenas, quisiera configurar el correo electronico en mi blackberry curve 8520 entre otras cosas para poder sincronizar mis contactos de google. El problema es que al dar a configurar correo electronico me dice esto: el dispositivo ha tenido un problema para conectar al servidor.

 

¿Qué solución existe? Un saludo

Mensaje 1 de 9 (34.766 Visitas)
Superhéroe Vodafone
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Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico

[ Editado ]

Hola @jesus14458 

 

Para configurar el Email en dispositivos Blackberry (excepto OS10).

Se configura desde  http://www.mobileemail.vodafone.es/

 

Un saludO!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 9 (34.754 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
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Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico

[ Editado ]

Hola @jesus14458,

 

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

 

Entendemos por tu comentario que tras haber intentado configurar tu cuenta de Gmail en una BlackBerry Curve 8520, recibes un mensaje de error indicándote que el dispositivo ha tenido un problema para conectar al servidor.

 

En este tipo de situaciones, lo primero es verificar que los Servicios BlackBerry estén funcionando de forma correcta en tu terminal. Indícanos por favor si en la parte superior de la pantalla de tu teléfono figuran las letras GPRS o EDGE, especificando si las mismas están en mayúsculas o en minúsculas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, ya que en función de ella podremos ayudarte de una forma más directa, evitando así pruebas innecesarias.

 

Te indicamos a mayores que hemos editado el título del hilo, a fin de hacerlo más descriptivo de la situación que en él se comenta. De esta manera podrá ser localizado de una forma más directa por otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (34.711 Visitas)
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Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico

Donde la cobertura aparece edge (en minusculas)

 

Qué habria que comprobar ahora?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9 (34.657 Visitas)
Empleado
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Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico

[ Editado ]

Hola @jesus14458,

 

Muchas gracias por haber respondido nuestra consulta.

 

El hecho de que figuren las letras edge en minúsculas, confirma que los Servicios BlackBerry no están funcionando correctamente en tu dispositivo.

 

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • PIN e IMEI del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (34.649 Visitas)
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Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎17-03-2015
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Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico

Ya te he enviado los datos por mensaje privado.

Mensaje 6 de 9 (34.648 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
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Mensaje privado

Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico

Hola @jesus14458,

 

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

 

Tras revisarlos, hemos activado los Servicios BlackBerry en tu línea, ya que hasta ese momento no estaban operativos en ella.

 

Para completar el proceso de activación, es necesario que apagues la BlackBerry, le quites la batería, dejes pasar unos 15 segundos, conectes nuevamente la batería y enciendas el teléfono.

 

Podrás comprobar que la activación se ha completado cuando veas las letras GPRS o EDGE en mayúsculas, al lado de las barras de cobertura. A partir de ese instante deberías poder configurar las cuentas de correo sin problemas.

 

Confírmanos por favor si has podido realizar la operación de forma correcta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 9 (34.605 Visitas)
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Registrado: ‎17-03-2015
Mensaje privado

Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico

Exacto, ahora mismo me aparece EDGE , salvo que he tenido que luchar con google (porque me daba problemas por la seguridad pero lo he arreglado). 

 

 

Gracias

 

Rápidos y eficazes

Mensaje 8 de 9 (34.598 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
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Re: Problemas para configurar cuenta de correo electrónico

Hola @jesus14458,

 

¡Nos alegra saber que has conseguido configurar tu cuenta de correo en tu BlackBerry Curve 8520!

 

Te agradecemos que hayas utilizado la opción "Aceptar como solución", ya que con ello este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

 

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

 

¡Saludos!

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Mensaje 9 de 9 (34.555 Visitas)