Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas con el internet de la blackberry 8520

Holaa, llevo ya 1 mes teniendo problemas con la rapidez con el internet de mi blackberry yo tengo una tarifa que siempre me a ido bien pero un dia men empezo a ir muy lenta y desde entonces esta asi tiene momentos que va bien pueden ser 5 o 10 minutos y despues va lento, recibo tarde los mensajes, no me deja madar fotos navego muy lento y mi covertura es buena ya que tengo EDGE, y no entiendo por que me funciona tan lento, ya e llamado varias veces y no me lo resuelven.

Gracias

Mensaje 1 de 4 (26.090 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Problemas con el internet de la blackberry 8520

Hola,

Por lo que comentas, me temo que es un problema de tu Blackberry en si, no porque este fallando, sino porque tu modelo de Blackberry, Curve 8520, es solo capaz de usar el "viejo" sistema 2G (GPRS/EDGE) y eso supone una limitación, ya que no puede hacer uso alternativo de 3G cuando la red 2G se encuentra saturada. Piensa que 2G es un sistema que se "penso" a finales de los años 80 y orientado principalmente a llamadas, mientras 3G ya fue creado en el año 2000 (aprox.) y ya está orientado al acceso a Internet.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (26.041 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pero si siempre me a funcionado perfectamente, ¿por que ahora no?

Mensaje 3 de 4 (25.797 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola,

Si te fijas a tu alrededor podrás comprobar que durante los últimos 3/4 años que los habitos de uso del móvil se han transformado e Internet es usada ahora por una grandisima mayoría, gracias a WhatsApp, Line, Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico... Este cambio de habitos ha provocado que hagamos un mayor uso de la capacidad de la red móvil, ya que por ejemplo una llamada no supone ni el 5% de carga que puede suponer mantener abierta y usar a conexión a Internet.

Al hilo de lo que comentaba en mi mensaje anterior, tu Blackberry Curve 8520 solo puede usar la red 2G y no puede beneficiarse de la mayor capacidad que dispone la red 3G. Si a esto le unimos nuestro cambio de habitos, podemos encontrarnos que en muchos casos la red 3G está tan "llena" que obliga a que las llamadas se encaminen a través de 2G o también puede ocurrir que se transforme parte de la capacidad asignada a 2G para convertirla en 3G y así "abrir más caminos rapidos" para poder acceder a Internet.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (25.773 Visitas)