Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Problema de acelerometro mal calibrado en WAVE

Bueno este es el único problema que tengo ahora en el wave, la cosa es, existe algún menú "oculto" donde poder calibrarlo bien ?, yo supongo que algo se podrá hacer por que en androi y windows movil tienen opciones y bada no creo que se quede atrás, ya que este foro es de soporte técnico sabréis al 100% si hay algún código para entrar en algún menú o algo por que la opción de enviarlo a técnico de vodafone no me gusta nada (problemas con otros modelos) y al parecer no lo envían al sat oficial de samsung hasta que pase x tiempo.....

Un saludo.
Mensaje 1 de 3 (8.283 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re:Problema de acelerometro mal calibrado en WAVE

Bueno al final me decidí entregar en la tienda el móvil para que me lo enviasen en garantía, de todos modos tengo una pregunta, el de la tienda me dijo que el móvil se envía directamente a samsung, esto es cierto ?, osea yo con otros terminales nunca me lo mandaron al SAT oficial sino que los propios técnicos de vodafone eran los encargados de la reparación , es que con los smartphones es diferente o como es el asunto ?.

Un saludo.
Mensaje 2 de 3 (8.283 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Problema de acelerometro mal calibrado en WAVE

Se envia al servicio técnico homologado por Samsung y ese puede ser un servicio técnico gestionado por Vodafone. Casi ningún fabricante repara sus teléfonos.
Mensaje 3 de 3 (8.283 Visitas)