Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema al liberar móvil

[ Editado ]

Buenas, envié un mensaje desde mi vodafone para liberar un terminal adquirido en vodafone y no me llegó respuesta con el código de liberación en el plazo indicado.

Mensaje 1 de 2 (21.607 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Re: Problema al liberar móvil

[ Editado ]

Hola @carlos94cr,

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que has solicitado el simlock de tu terminal desde Mi Vodafone pero que no has recibido respuesta con el código.

El plazo habitual para la recepción del Simlock es de 24/48 horas, aunque en algunas ocasiones pueden ser precisos hasta cinco días laborables. En el caso que hayamos superado ese periodo para darte respuesta, es preciso que sigas las instrucciones del texto Liberación teléfonos y envíes un mensaje privado al usuario ForoSimlock con los datos especificados. Una vez reciban la información, nuestros compañeros revisarán tu caso y te indicarán cómo solucionarlo.

Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (21.595 Visitas)