Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

¿Planes para traer el BlackBerry Classic?

[ Editado ]

Pregunto, Planes de traer el nuevo dispositivo que ha sacado BlackBerry "BlackBerry Classic" o pasara lo mismo que con el Passport que dejartan a los clienrtes enla estocadfa para poder adquirir el producto...ya que al parecer ni porque ya estes por terminar la permanencia ni por que sea cliente Platimum segun ellos tienes beneficios de ningun tipo?

Quiero pasport y no puedo, Quiero un BlackBerry y no hay ... y lo unico que me ofrecen es la iphone y Samsung No quiero otra marca...  aver si se enteran...!

A ver que responden los moderadores?

Mensaje 1 de 8 (35.269 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: ¿Planes para traer el BlackBerry Classic?

[ Editado ]

Hola @ejup2009,

Entedemos por tu comentario que estás interesado en obtener información sobre la futura disponibilidad del terminal BlackBerry Classic en Vodafone.

Foro Vodafone no es un canal comercial, es por ello por lo que te recomendamos visitar periódicamente las secciones Renueva tu móvil y Próximos lanzamientos de nuestra Web, ya que a través de ellas se puede acceder al catálogo de terminales disponibles así como a un formulario de registro para ser informado de las futuras incorporaciones al mismo.

Indicarte a mayores que a la hora de redactar este mensaje, la BlackBerry Passport figura disponible para Nuevas contrataciones y Migraciones a Contrato mediante la Tienda Online para Clientes Particulares.

Cada uno de los departamentos comerciales (Televenta, Tiendas físicas, Tienda Online...) maneja un stock diferente, por lo cual es posible que en alguno de ellos dispongan de un terminal y que en otros no sea accesible.

Esperamos que puedas disfrutar de uno de los nuevos modelos de BlackBerry lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (35.152 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas tardes,

Soy usuario de Blackberry desde hace años. Tras muchos intentos acabe consiguiendo una Blacberry Passport con la que estoy satisfecho. En estos momentos quiero sustituir otro de mis terminales BB por una BB Classic y la desinformación que tengo es absoluta.

En la tienda me dicen que la teneis pero que ellos no la pueden vender. En el departamento de bajas, que es donde consegui mi BB Passport un dia me dicen que si, pero que no esta en stock y a la semana sighuiente que o la tienen en catálogo.

Me puedes aclarar el tema? Hay posibilidad de conseguir este terminal?

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 8 (33.387 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @samaniegoarq,

Nos consta por tu comentario tu interés en renovar uno de tus actuales terminales por una BlackBerry Classic.

Cada uno de los canales comerciales (Televenta, Tienda Online, Tiendas...) tiene un inventario diferente, de ahí que aquellos en los que has consultado hasta la fecha te hayan indicado la falta de existencias de dicho modelo.

Acabamos de comprobar que ese smartphone se encuentra ahora mismo disponible para renovaciones realizadas mediante la Tienda Online.

Confiamos en que puedas disfrutar lo antes posible de las funcionalidades en él implementadas y compartas tus experiencias con el resto de usuarios de Foro Vodafone.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (33.231 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes Davis,

Gracias por tu buena voluntad, pero he de comuicarte que el sistema de venta que tiene Vodafone es kafkiano. He llamado durante el dia de hoy a 5 numeros distintos y he pasados varias horas delante de vuestra web.

Es imposible adquirir una Blackberry Classic, a pesar de tener contratadas varias lineas y ser cliente desde unos cuantos años. Y eso a pesar de estar en venta por vuestra empresa.

Cada sección es estanca y no quiere saber nada de la otra. Eso si, te facilita un telefono distinto para que puedas ir llamando de una seccion a otra 902010148, 122,1443,1704 y alguno mas al que he llamado. Curiosamente siempre llamo al nº equivocado.

Creo que la cuestión es que soy autonomo/empresa y el movil y solo esta en la seccion web de particulares y nadie mas lo puede vender. Curioso al menos. Tan curioso como que desde la seccion de particulares si que me ofrezcan dar de baja los numeros de empresa pero no vender los moviles que ellos venden.

Es desesperante la relación telefónica de Vodafone y excepto contadas ocasiones de profesionales excelentes y este foro, deja mucho que desear, por no decir lo que pienso.

Un saludo y si puedes echarme una mano te lo agradeceré.

Mensaje 5 de 8 (33.234 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @samaniegoarq,

Tal y como indicas, cada uno de los canales comerciales maneja un un catálogo de móviles diferente, por lo cual los terminales que figuran disponibles en uno de ellos pueden no estarlo en otros.

Hemos podido comprobar que desde la Tienda Online, la BlackBerry Classic se encuentra disponible para renovaciones de clientes particulares, pero no así para autónomos o empresas.

En vista de que ya te has comunicado con el Departamento de Información Comercial (1443), donde te han indicado que tampoco disponen del smartphone que deseas, nuestro consejo es que te acerques por una de nuestras Tiendas Vodafone, para ver si por esa vía te lo pueden facilitar.

Foro Vodafone no es un departamento comercial, por lo cual en este sentido nuestra ayuda se limita a informarte sobre los diferentes canales habilitados para tales cuestiones.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Recibe un saludo.

Mensaje 6 de 8 (33.174 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes David,

Realizado un nuevo intento, por lo visto los distribuidores de tienda no pueden acceder a los moviles on line que dependen de la central.

El sistema no deja de ser curioso. Es un terminal poco comercial que fundamentalmente van a pedir profesionales y es imposible adquirirlo. No lo entiendo.

Pero gracias por la ayuda

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (33.131 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @samaniegoarq,

Entendemos por tu último mensaje que tras haber visitado una de nuestras Tiendas Vodafone, te han indicado que no tienen disponible la BlackBerry Classic que deseas.

Las tiendas físicas disponen de su catálogo y stock propios, independientes de los accesibles desde la Tienda Online, de ahí que no te hayan podido ofrecer el terminal si no lo tienen disponible en el suyo.

Una vez agotados los diferentes canales comerciales, nuestra recomendación es que revises de forma periódica el catálogo de teléfonos disponibles para autónomos desde nuestra web, ya que el mismo se renueva de forma periódica y es posible que en un futuro pueda formar parte del mismo.

Gracias a ti por plantear tus consultas en Foro Vodafone. Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con cualquier otra consulta. 

Saludos.

Mensaje 8 de 8 (33.086 Visitas)