Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Planes de traer el BlackBerry Passport a Vodafone?

[ Editado ]

 

Hola @samaniegoarq 

 

En primer lugar, lamentamos los posibles malentendidos que se hayan producido en la transmisión de la información sobre la disponibilidad del nuevo BlackBerry Passport.

 

Como indicamos en uno de nuestros comentarios anteriores, este modelo de terminal ha sido presentado oficialmente para los clientes de Vodafone (autónomos y empresas). Por supuesto, el que un usuario concreto pueda acceder a él va a depender de la oferta del momento concreto en el que haga la solicitud y de si hay stock del dispositivo.

 

El BlackBerry Passport se incorpora al catálogo de terminales para autónomos y empresas y el número de atención telefónica para la contratación de productos y servicios de ese tipo de clientes es el 1443. Te pedimos que, si ese es tu caso, confirmes en ese canal la disponibilidad del dispositivo y si hay una oferta que se ajuste a tus intereses.

 

No dudes en recurrir a Foro Vodafone si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 26 (16.270 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎09-11-2014
Mensaje privado

Re: Planes de traer el BlackBerry Passport a Vodafone?

En primer lugar agradecer tu rapida y amable respuesta.

Al parecer existen problemas de stock. Pero tampoco entiendo que no se den plazos ni ofertas de compra.

Creo que estamos un poco desinformados y los usuarios de BB estamos sin saber fechas de posible adquisicion del nuevo terminal. Supongo que los problemas no son solo de Vodafone.

En cualquier caso muchas gracias

Mensaje 22 de 26 (16.292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Planes de traer el BlackBerry Passport a Vodafone?

 

Hola @samaniegoarq 

 

Entendemos, como usuario de esta marca, tu interés en un dispositivo como el BlackBerry Passport. Sin embargo, no nos es posible concretar posibles plazos o fechas para su disponibilidad.

 

En este sentido, lo más recomendable es revisar la sección Renueva tus líneas y terminales dentro de la web de Vodafone, donde se mantiene actualizada la información sobre los terminales disponibles y las ofertas de contratación. Cualquier novedad al respecto se publicará ahí de forma inmediata.

 

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 26 (16.241 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-12-2014
Mensaje privado

Re: Planes de traer el BlackBerry Passport a Vodafone?

El tema de las Blackberry en Vodafone es realmente preocupante... Soy usuario de una Bold desde hace años, y he intentado renovarla a través de Vodafone varias veces durante el último año, preguntando básicamente por la Q-10, y aún cuando en el catálogo de particulares figuraba, nunca la han tenido en stock, tanto on line como en tiendas físicas. Y como algún otro visitante del foro ha comentado, en la gran mayoría de las ocasiones me han mirado o contestado de manera incrédula ante lo que les estaba pidiendo, poco menos que pedir una blackberry es como pedir algo que ya nadie quiere y que en ningún sitio disponen.

 

Resumiendo, mi pregunta es muy sencilla: piensan tener disponible para particulares la Blackberrry Classic (presentada ayer mismo a nivel mundial) o la Passport, o nos van a seguir toreando con lo del stock o que solo es para empresas o autónomos?

 

Por favor, digannos algo claro a los miles de usuarios que estamos esperando como agua de mayo estos dos modelos en Vodafone, y más cuando en las noticias leemos que en España va a ser precisamente Vodafone el operador que comercialice en exclusiva ambos modelos.

 

Gracias

Mensaje 24 de 26 (16.248 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Planes de traer el BlackBerry Passport a Vodafone?

 

Hola @jmsiller 

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Resulta comprensible que usuarios fieles de BlackBerry, como es tu caso, el escenario actual, en el que predominan los dispositivos iOS y Android, puedan llegar a sentir una cierta desafección respecto a las alternativas y posibilidades de renovar sus terminales de este fabricante. No es nuestra intención fomentar esas sensaciones, ya que valoramos a todos los clientes por igual, pero sí que tratamos de responder de la forma más eficaz a las demandas del mercado.

 

En este sentido, por el momento, no contamos con una previsión sobre el posible desembarco de la recientemente BlackBerry Classic en el catálogo de terminales de Vodafone, ni de la incorporación de la BlackBerry Passport a las opciones de renovación de dispositivo para clientes particulares. Como ya hemos mencionado con anterioridad, lo más recomendable para estar al día de las novedades que puedan producirse en ese sentido, es visitar la sección Renueva tu móvil, en las que se mantiene actualizada la información sobre las condiciones de contratación y la disponibilidad de cada modelo.

 

En caso de que podamos ayudarte con alguna otra consulta, no dudes en recurrir a nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 26 (16.205 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎09-11-2014
Mensaje privado

Re: Planes de traer el BlackBerry Passport a Vodafone?

Buenas tardes,

 

Tengo que deciros que ya disfruto de lanueva BB Passport.

La adquisición fue complicada, pero al final encontre una persona en el departamento de bajas totalmente profesional y muy eficaz.

El envío fue muy rapido y el terminal es tal como esperaba.

El traspaso de datos de mi BB 9800 a la Passport ha sido facil con el software de BB, aunque al unirse los datos de mis contactos de todas las cuentas de correo, de Facebok, twitter, Linkedin... que antes estaban separados, ha provocado alguna fusión de datos complicada.

Ahora estoy en la fase de aprendizaje y manejo. De momento he echado de menos no poder usar el Viber que si utilizaba. Y el Blackberry Blend, me lo imaginaba mas operativo. Pero en general el resultado es el esperado y satisfactorio.

 

Un saludo y Felices Fiestas

Mensaje 26 de 26 (16.197 Visitas)