Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Planes de traer BlackBerry Passport a usuarios particulares?

Feliciataciones a Vodafone por haber tomado la iniciativa del ser la primera oparadora movil en España en traer el BlackBerry Passport, por otro lado, no se como definirlo, indignado o molesto ya que los usuarios particulares que no somos autonomos ni tenemos empresas y pertenecemos a vodafone (hablo mi caso que soy usuario platinium según) no podemos disfrutyar de los nuevos lanzamientos y más sabiendo el seguimiento que muchas personas le han tenido al dispositivo .... No se quien hace los estudios de mercado pero creo que no es realmente objetivo con respecto al mercado de BlackBerry y sus usuarios en España...

Mensaje 1 de 3 (31.099 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Planes de traer BlackBerry Passport a usuarios particulares?

[ Editado ]

Hola @ejup2009

Tal y como comentas, Vodafone España comercializa desde el pasado martes la nueva BlackBerry Passport. Un nuevo smartphone diseñado para aumentar la productividad con un diseño rompedor y desafiante.

Por el momento está disponible para los clientes de empresa. En lo referente a su futura inclusión en el catálogo de particulares, a día de hoy no tenemos información al respecto. Te recomendamos visitar periódicamente la sección Renueva tu móvil de nuestra web, ya que cualquier novedad sobre dicho tema se hará pública en ese apartado, sin que ello implique que no podamos hacernos eco también en este canal o en las redes sociales.

El hecho de que haya ofertas diferenciadas en función del segmento (particulares, autónomos y empresas), canal (tiendas, tienda online y televenta), o incluso de la época del año, es algo habitual dentro de las estrategias de marketing. En algunos casos, se diseñan promociones exclusivas para algunos de ellos basándose en factores como la previsión de demanda y el stock disponible.

Quedamos a tu disposición ante futuras consultas.

Gracias y un saludo.

BlackBerry Passport.png

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (30.992 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Planes de traer BlackBerry Passport a usuarios particulares?

Yo quería comprarla por particulares también ya que no soy usuaria de empresa pero no voy a poder por la política de vodafone. Me la tendré que comprar libre.

Mensaje 3 de 3 (30.516 Visitas)