Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Novato 9700 Y Sus Preguntas

Hola a todos,estoy pendiente de recibir una blackberry 9700,que la pedi dia 2/10/2010.Cuando me llegara?Otra pregunta mas que tengo esque de momento no voy a contratar tarifa de datos ya que economicamente no me viene muy bien y quisiera saber como desactivarla y si se puede antes de que vodafone me la active automaticamente(si la black se conecta a la red sola)Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 18 (5.917 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 980
Mensaje privado

Re:Novato 9700 Y Sus Preguntas

Hola! Cuándo la recibirás, no lo sé ni creo que eso te lo pueda decir nadie. En cuanto a la tarifa, a no ser que la hayas comprado libre, cosa que dudo por lo que dices, se suele activar la tarifa correspondiente con su compromiso de permanencia. De todos modos, una 9700 sin tarifa BlackBerry, y te lo digo con la mía en la mano, es un gran ladrillo capado. El servicio BB no funciona por WiFi exclusivamente, así que tendrás un cacharro muy grande, con el que llamar y mandar SMS. Como mucho alguna aplicación de 3os que acepte ir sólo por WiFi, pero nada de BB.
Mensaje 2 de 18 (5.917 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Según tengo entendido en el contrato de permanecía no me aparecido en ningún lugar la imposición de una tarifa de datos,aunque me la pueden haber colado aunque estoy casi seguro que no.Que tarifa puedo ponerme que me resulte economica,esque yo no tengo ni twiter ni facebooks ni historias de esas y mi rutina diaria estoy 20 horas rodeado de wifi.Solo quiero poder enviar emails y echar un ojo alguna pagina de vez en cuando..Otra pregunta esque me regalan los dos meses esos de sms findesemana gratis y un telefono VF durante un año.¿Eso como lo activo?¿llamo el dia que ya la tenga en las manos algun tlf? Perdón por mi ignorancia y muchas gracias por atenderme
Mensaje 3 de 18 (5.917 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Emails podrás enviar pero ortopédicamente desde el navegador. No podrás usar ninguna de las aplicaciones nativas. Tienes la tarifa de 6€ que, si vas a estar por WiFi todo el tiempo, te vale. Tiene un límite de MB pero por WiFi no contabiliza.
Mensaje 4 de 18 (5.917 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por cnt pero creo que contratado la de 15euros,Aunque en el email del pedido solo me pone blacberry tal y pascual con contrato de permanecia de 18 meses.
Mensaje 5 de 18 (5.917 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues aprovecha y sácale el máximo partido a tu BB!
Mensaje 6 de 18 (5.917 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola ya tengo mi blacberry en mis manos con su sim puesta.que pasos debo seguir aora,segun ponia en el contrato tenia 12 meses un movil vf gratis,donde debo llamar para que me activen esta oferta la de los mesajes findesemana gratis dos meses y comprobar que tipo de tarifa de datos tengo?muchas gracias ya aqui ando trasteando el aparatito
Mensaje 7 de 18 (5.917 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Supongo que a Atención al Cliente. Aparte de las demás consultas, respecto a tu BB, asegúrate de que tienes activada Tarifa BlackBerry, y no una tarifa de datos cualquiera.
Mensaje 8 de 18 (5.917 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

Hola Alex!!,
te recomiendo que eches un vistazo a nuestro canal de Youtube porque tenemos muchos vídeos explicando diferentes funciones y configuraciones de Blackberry, seguro que te servirán de ayuda como por ejemplo éste sobre cómo configurar el correo:

¿Cómo configurar el correo en mi Blackberry?

Gracias por participar en el Foro Vodafone.
Mensaje 9 de 18 (5.917 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por el aporte.acabo de llamar al 123 y me han dicho que la tarifa esta activada por defecto y ya se activara ella sola.y que cuando se active que llame para que me activen la de la blacberry,Se me a olvidado preguntar como dar de alta la promocion que me daban del numero vf gratis durante un año
Mensaje 10 de 18 (5.917 Visitas)