Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Hola. Yo tampoco puedo recibir sms y necesito vuestra ayuda. Os envío los datos requeridos por mensaje privado. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 16 (11.806 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.894
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @javiergeografo

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos que acudas a nosotros para exponer tu consulta.

Tras revisar tu línea y ver que la configuración de la misma está correcta y que tu caso no se limita solo a que no puedas enviar mensajes de texto ni recibirlos, sino que tampoco recibes ni emites llamadas a raíz de haberse mojado tu terminal, te pedimos que cuando puedas pruebes tu tarjeta SIM en otro móvil y pruebes otra tarjeta en tu Nokia para saber si se ha averiado el móvil o la SIM o ambos.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Si seleccionas en nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 16 (11.758 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias, así lo haré.
Mensaje 13 de 16 (11.739 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @javiergeografo,

Gracias por contactar con nosotros en Foro Vodafone. Emoticono feliz

Estamos encantados de contar contigo siempre que necesites nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 16 (11.724 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Me ocurre lo mismo desde que cambie de numero de móvil no puedo recibir SMs, si puedo enviarlos, ya hable con Apple y cambie mi SIM de terminal y nada, hable por teléfono con vosotros y tampoco, estoy desesperada y no se a que puede deberse. Ayuda gracias
Mensaje 15 de 16 (406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Mia2

Vamos a revisar tu línea para averiguar el motivo de que no estés pudiendo recibir los mensajes SMS. ¿Puedes enviarnos un mensaje privado que incluya la siguiente información?

• Nombre
  • DNI
  • Número afectado
  • Modelo de móvil
  • Teléfono y horario de contacto

¡Un saludo!

Mensaje 16 de 16 (389 Visitas)