Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-07-2016
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Hola. Yo tampoco puedo recibir sms y necesito vuestra ayuda. Os envío los datos requeridos por mensaje privado. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 18 (13.782 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

[ Editado ]

 

Hola @javiergeografo

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos que acudas a nosotros para exponer tu consulta.

 

Tras revisar tu línea y ver que la configuración de la misma está correcta y que tu caso no se limita solo a que no puedas enviar mensajes de texto ni recibirlos, sino que tampoco recibes ni emites llamadas a raíz de haberse mojado tu terminal, te pedimos que cuando puedas pruebes tu tarjeta SIM en otro móvil y pruebes otra tarjeta en tu Nokia para saber si se ha averiado el móvil o la SIM o ambos.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Si seleccionas en nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 18 (13.734 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-07-2016
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Gracias, así lo haré.
Mensaje 13 de 18 (13.715 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Hola @javiergeografo,

Gracias por contactar con nosotros en Foro Vodafone. Emoticono feliz

Estamos encantados de contar contigo siempre que necesites nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 18 (13.700 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-09-2017
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Me ocurre lo mismo desde que cambie de numero de móvil no puedo recibir SMs, si puedo enviarlos, ya hable con Apple y cambie mi SIM de terminal y nada, hable por teléfono con vosotros y tampoco, estoy desesperada y no se a que puede deberse. Ayuda gracias
Mensaje 15 de 18 (2.382 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

 

Bienvenida a Foro Vodafone @Mia2

 

Vamos a revisar tu línea para averiguar el motivo de que no estés pudiendo recibir los mensajes SMS. ¿Puedes enviarnos un mensaje privado que incluya la siguiente información?

 

  • Nombre
  • DNI
  • Número afectado
  • Modelo de móvil
  • Teléfono y horario de contacto

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 18 (2.365 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-08-2018
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Buenas tardes, tengo un nokia 3310 y no puedo recibir sms ( si puedo enviarlos ). Hasta hace 1 semana no tenia ningun problema. Ruego una rapida respuesta ya que me urge.

Mensaje 17 de 18 (810 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

¡Bienvenido a Foro Vodafone @carlos115!

 

En los manuales que tenemos en nuestra web dispones de las instrucciones para configurar los ajustes de los mensajes de texto en tu móvil. También te recomiendo que para verificar que todo funciona correctamente, pongas la SIM en otro móvil y mandes un SMS a esa numeración para comprobar si recibes mensajes.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 18 (761 Visitas)