Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-03-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

No recibo SMS

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, yo llevo un par de semanas con el mismo problema y me he vuelto loco pensando que podía ser del móvil. Me podríais ayudar.
Un saludo

Mensaje 1 de 16 (30.529 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Hola @FranP1978

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

 

Antes de nada te indicamos que hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido.

 

Entendemos por tu comentario que no estás pudiendo recibir SMS en tu línea desde hace un par de semanas.

 

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la numeración esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.


En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.


Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 16 (30.427 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

[ Editado ]

Hola @FranP1978,

 

Muchas gracias por habernos enviado los datos que te hemos pedido.

 

Una vez revisada la situación, hemos realizado un ajuste tras el cual ya deberías poder recibir SMS en tu línea.

 

Te acabamos de enviar uno de prueba para que puedas comprobarlo. Confírmanos por favor si te ha llegado, a fin de poder dar por solventada la consulta o bien realizar algún tipo de gestión adicional.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 16 (30.368 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Hola @FranP1978,

 

¡Nos alegra saber, tal como nos has confirmado por privado, que tras la modificación llevada a cabo ya recibes SMS de forma correcta en tu línea!

 

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

 

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 16 (30.304 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-03-2016
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Edison 3
Hola; Yo tampoco puedo recibir sms y necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 16 (30.286 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

[ Editado ]

Hola @Sores,

 

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

 

Nos consta por tu comentario que no estás recibiendo los SMS que se envían a tu línea.

 

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la numeración esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.


En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias a ti por recurrir a este canal como medio de contacto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 16 (30.214 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

[ Editado ]

Hola @Sores,

 

Muchas gracias por habernos hecho llegar la información solicitada.

 

El hecho de que, tal como nos has comentado por privado, al introducir la SIM de tu numeración en otro teléfono puedas recibir SMS de forma correcta, nos permite descartar que se trate de una cuestión a nivel línea, siendo necesario por tanto centrar la pruebas en el Vodafone Smart 4G con el que te sucede.

 

Revisa por favor antes de nada que tengas actualizada la aplicación Mi Vodafone (v3.6.5), ya que nos consta que una versión previa interfería en la recepción de este tipo de mensajes.

 

Si con ello no se solventase (dado que nos consta que ya has comprobado que la configuración del centro de SMS es la adecuada) será necesario que realices una copia de seguridad de los contenidos almacenados en el terminal y que restablezcas su configuración predeterminada. Con ello se llevará a cabo una instalación limpia del sistema operativo, mediante la cual se podrán corregir las posibles inestabilidades que estén provocando este comportamiento.

 

Confírmanos por favor si tras haber seguido estas instrucciones vuelves a recibir mensajes cortos, a fin de poder dar por solventada tu consulta o bien realizar algún tipo de gestión adicional.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 16 (30.036 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-03-2016
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Después de una gestión rápida, fluida y amable han logrado solucionarme el problema en las dos líneas contratadas. Un servicio técnico y atención al cliente excelente. Muchas gracias
Mensaje 8 de 16 (29.991 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Hola @FranP1978,

 

¡Muchísimas gracias por tus amables palabras y también por haber hecho uso de la funcionalidad "Aceptar como solución"!

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 16 (29.892 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No recibo SMS

Hola @Sores,

 

¡Nos alegra saber, tal como nos has confirmado por privado, que tras haber seguido las indicaciones que te hemos facilitado ya recibes SMS de forma correcta en tu Vodafone Smart 4G!

 

Desde Foro Vodafone procuramos que nuestro trabajo sirva para haceros más sencillas las gestiones. Si en un futuro tienes alguna otra consulta, no dudes en recurrir nuevamente a nosotros, será un verdadero placer prestarte nuestra ayuda.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 16 (29.880 Visitas)