Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No recibo SMS en Blackberry

[ Editado ]

Tengo una Blackberry 9380, recibía mensajes de testo hasta que me llamaron para ofrecerme una tarifa mas básica, viendo que no hacia muchas llamadas, la acepte y desde entonces, si puedo mandar mensajes de testo pero no los recibo, he contactado con el nº 22155 me dijeron que me llamarían ese mismo día o al siguiente y me dan un nº de registro de la consulta, no lo hicieron, llamo a atención al cliente, me dicen que han verificado mi linea y que todo esta bien, pero me mandan ellos un mensaje y sigo sin recibirlo, entonces me dicen que será de la configuración del móvil y que llame al mismo nº que doy, les digo que ya lo he hecho y les doy el nº de registro. En resumen que todavía estoy esperando que me llamen y sigo sin recibir mensajes.
Pd. que cuando pasa la potabilidad te llaman para que no te vallas y luego si te he visto no me acuerdo, esta es la forma de actuar de esta compañía.

Mensaje 1 de 14 (45.420 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: No recibo SMS en Blackberry

Hola @povedilla1969 
He independizado y movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu caso.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 14 (45.388 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @povedilla1969 

En primer lugar, gracias por confiar en Foro Vodafone para solventar tu consulta. Vamos a tratar de agilizar al máximo todas las gestiones teniendo en cuenta que ya has tratado esta situación en varias ocasiones sin haber obtenido una solución definitiva.

Para ello, necesitamos que nos hagas llegar por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 14 (45.375 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @povedilla1969 

Hemos recibido correctamente los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos comenzado con las revisiones a nivel de línea, con el objetivo de verificar la correcta configuración del servicio de SMS.

Además, necesitamos que revises tu bandeja de entrada, ya que te hemos trasladado algunas cuestiones de forma privada. La respuesta a esas preguntas nos va a ayudar a dar con la solución a tu consulta lo antes posible.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (45.341 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola David_Vodafone; No veo donde me has trasladado cuestiones de forma privada, por lo tanto no veo las preguntas que dices me has hecho. Si es en la bandeja de entrada de mi correo, tengo dos mensajes y ninguno con preguntas. Si es en otra bandeja no se cual es, si me lo aclaras te lo agradezco.

De lo dicho me desdigo ya he visto donde estan los mensajes privados, perdonar por el error.

Mensaje 5 de 14 (45.359 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @povedilla1969 

Cuando te sea posible, revisa por favor tu bandeja de entrada, te hemos enviado un nuevo mensaje privado con información adicional sobre las gestiones realizadas para resolver tu consulta.

Necesitamos que lleves a cabo las comprobaciones solicitadas y que nos informes de su resultado. Quedamos a la espera de tus comentarios.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 14 (45.299 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Pues esto no se soluciona, he revisado la configuración del movil y está como me decis en las instrucciones. He pedido que me manden mensajes de texto y sigo sin recibirlos, a mi antes me mandaba mensajes Vodafoone y los recibia en: Multimedia, Mensaje de texto, pulsaba y los leia. ahora nada de nada.

Saludos.

Mensaje 7 de 14 (45.282 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @povedilla1969 

Muchas gracias por tu colaboración realizando las pruebas indicadas.

Esa secuencia que indicas (Multimedia > Mensaje de texto) es la adecuada para la revisión de MMS, aquellos que pueden incluir imágenes o caracteres enriquecidos o especiales. En un terminal como el tuyo, una BlackBerry Curve 9380, los SMS se localizan dentro del Menú, pulsando sobre el icono Mensajes de texto. Por favor, confirma si en esa bandeja de entrada tienes algún mensaje.

Teniendo en cuenta que ya hemos verificado la correcta configuración, tanto de la línea como de tu teléfono móvil, es necesario que realices unas pruebas cruzadas. Es decir, que pongas tu tarjeta en otro dispositivo y compruebes si así puedes recibir SMS. Además, sería muy útil saber si otra SIM en tu terminal puede o no recibir mensajes. Con esos datos podremos confirmar cuál de las dos piezas (tarjeta o BlackBerry) está generando esta situación.

En cuanto te sea posible, lleva a cabo esas pruebas e infórmanos de los resultados.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 8 de 14 (45.260 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno pues, algo se ssoluciona, recibo los mensajes pero, siempre ahí algún pero, no me los guarda en cuanto le doy a cualquier tecla  desaparece y ya no lo encuentro, en las intrucciones lo tengo en, periodo de validez, maximo y ni así, a ver si poco a poco damos con la solución.

Gracias por lo que me estais ayudando.

Mensaje 9 de 14 (45.237 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @povedilla1969 

Nos alegra saber que con las diferentes gestiones realizadas hayamos avanzado en la solución definitiva de tu consulta. Ahora mismo, nos confirmas que ya puedes recibir SMS en tu BlackBerry Curve 9380, pero, aun así, o el terminal no está guardando esos mensajes o no es posible encontrarlos en el menú del dispositivo.

Tal y como indica el manual de este modelo de teléfono, para ver cualquier SMS sólo es preciso acceder al menú del terminal, pulsando sobre la tecla con el logotipo de BlackBerry (a la izquierda del botón de navegación). Una vez dentro, al entrar en el icono "Mensajes de texto" podríamos verlos todos listados por orden cronológico. Otra opción sería verificar si se están almacenando en la aplicación "Mensajes", donde se pueden guardar todos, independientemente de si son SMS, correos electrónicos o mensajes de alguna aplicación.

En caso de que por ninguna de estas vías sea posible localizar los mensajes recibidos dentro de tu dispositivo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y restablecer tu BlackBerry 9380 a los valores de fábrica. De ese modo eliminaremos cualquier posible configuración o error en el modo de presentar la información que pueda estar generando esta situación. Para llevar a cabo este proceso necesitas descargar BlackBerry Desktop Software. En nuestra sección de Ayuda en la web de Vodafone tienes las instrucciones y enlaces tanto para la descarga del programa como para el uso de sus funciones principales.

Por favor, en cuanto te sea posible, realiza esta operación e indícanos si ya puedes recibir y leer los SMS almacenados en tu dispositivo.

Seguimos a tu disposición por si necesitas ayuda con alguna otra consulta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 14 (45.094 Visitas)