Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: No recibo SMS en Blackberry

Hola David_Vodafone de nuevo, Te pido que me indiques como hacer para restablecer la BlackBerry 9380 a los valores de fábrica, he hido a la ayuda y no veo bien como hacerlo por no salir los mismos pasos que me dice en el movil, la copia de seguridad ya la he hecho.

Esto es lo que veo en la ayuda, pero a mi no me sale igual en mi blackberry:

2. Haz un reseteado del teléfono
En primer lugar, tienes que realizar una copia de seguridad ya que tras el reseteado del hardware perderás todos los datos del dispositivo. En segundo lugar, accede al menú Principal > Opciones o configuración > Opciones de seguridad > Configuración general y pulsar el boton "Menú" (el del símbolo de BlackBerry). Aquí aparece una opción llamada "Borrar dispositivo de bolsillo". Entra en esta opción y te pedirá (para evitar un borrado accidental) que escribas la palabra "BlackBerry". Una vez realizado este paso se muestra en la pantalla del terminal el mensaje "Borrando dispositivo", tras lo cual, se reseteará el dispositivo y volverá a su estado original, como cuando lo sacaste de la caja.

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 14 (16.026 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @povedilla1969 

Si las opciones que muestra tu dispositivo no coinciden con las que figuran en nuestro manual, lo más sencillo es que utilices el mismo programa (BlackBerry Desktop Manager) con el que has realizado la copia de seguridad. Una de las funciones principales de este software es llevar a cabo el restablecimiento a valores de fábrica del terminal.

En la propia página en la que puedes descargar el software (te facilitamos el enlace en nuestro comentario anterior), tienes una sección de soporte con vídeos explicativos sobre cada una de las funciones de BlackBerry Desktop Manager, incluido el restore. Sigue las instrucciones punto por punto y podrás llevar a cabo el restablecimiento de tu dispositivo.

En caso de que necesites ayuda adicional, seguimos estando a tu disposición.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (15.998 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Bueno pues, creo que esta solucionado le he cargado con una actualización que tenia de anterior y ya los gurda, no se el motivo de por que antes no los guardaba. gracias por la ayuda prestada.

Mensaje 13 de 14 (16.009 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Perfecto @povedilla1969 

Nos alegra saber que, restaurando e instalando una nueva versión de software, tu BlackBerry ya almacena correctamente los SMS y puedes leerlos sin dificultades.

Como te indicábamos, una vez verificada que la configuración de la línea era correcta, todo apuntaba a alguna cuestión relacionada con el terminal. En este caso, la actualización ha servido para solucionar los errores de funcionamiento y que puedes disfrutar de las posibilidades del servicio SMS.

No dudes en recurrir a Foro Vodafone con tus próximas consultas. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" en nuestra respuesta, estás ayudando al resto de la comunidad a saber cómo resolver una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (15.991 Visitas)