Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

No puedo liberar el móvil desde Mi Vodafone

[ Editado ]

Buenas, tengo un número fijo y un número móvil acoplado. Me he metido en mi vodafone para intentar liberar el número de móvil, pero no me sale mi movil y sim, sino mi módem y sim y cuando accedo no me aparece el código de IMEI ni nada para poder obtenerlo.

Me pone esto textual "Ha ocurrido un error debido a que no has realizado ninguna llamada aún.
Realiza una llamada y vuelve a consultar de nuevo pasados unos segundos y obtendrás la información solicitada".

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (27.287 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo liberar el móvil desde Mi Vodafone

Hola @MJ26

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (27.164 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @MJ26,

Nos consta por tu mensaje que tras intentar liberar el móvil asociado a tu teléfono fijo desde Mi Vodafone, estás encontrando dificultades para completar el proceso, ya que no te aparecen las opciones correspondientes a una línea móvil.

Dadas las características de la numeración en cuestión, deberás hacerlo desde la página http://m.vodafone.es, siguiendo para ello la ruta Gestiones > Más Servicios > Mi Móvil:

Liberar móvil.png

Para identificar el IMEI del terminal, marca por favor en él *#06# como si fueses a realizar una llamada. Tras ello aparecerá en pantalla.

Confiamos en que siguiendo estas instrucciones consigas completar el desbloqueo de tu dispositivo.

Si no fuese así, desde este canal hemos puesto a disposición de todos los miembros de Foro Vodafone el hilo Liberación teléfonos, en el cual figuran indicaciones detalladas sobre cómo proceder en dicha situación.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. No dudes en recurrir a nosotros si podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (27.266 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias, lo he conseguido Guiño

Mensaje 4 de 5 (27.140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @MJ26,

¡Nos alegra saber que, tras seguir nuestras indicaciones, has conseguido completar la solicitud de liberación de tu terminal desde http://m.vodafone.es!

Gracias a ti por confiar en este canal y también por haber usado la función "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 5 (27.128 Visitas)