
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 18-12-2014 0:47
No puedo hacer ni recibir llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ya no puedo hacer ni recibir llamadas. Funcionaba perfectamente cuando lo compré hace unos 4 meses y llevo una semana sin llamadas. El resto funciona todo. ¿Es posible que me digáis desde Vodafone si me han bloqueado el imei y por qué motivo? ¿Podéis solucionármelo? El móvil es mío, tengo caja y factura, lo pagué y quiero poder utilizarlo. Si no me podéis solucionar el problema, me gustaría que me pudiérais asesorar para saber si debo demandar al que me lo vendió o a cualquiera que pueda ser el responsable.
Gracias.
Pd: Hace unos días llamé a vodafone y me dijeron que todo me funcionaba bien, pero no me comentaron si tenía bloqueo de imei, no sé si lo comprueban rutinariamente ante estos casos.
el 18-12-2014 12:55
Re: No puedo hacer ni recibir llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @antoniojesus ,
He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu caso.
Saludos
el 18-12-2014 16:58
Re: No puedo hacer ni recibir llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @antoniojesus
En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Resulta comprensible tu desconcierto con un terminal en el que, de pronto, pierdes la posibilidad de emitir y recibir llamadas, tras cuatro meses funcionando correctamente. Sin embargo, el comportamiento que describes (sigues pudiendo utilizar la conexión de datos, el envío de SMS, etc) coincide con el que muestran los teléfonos después de un bloqueo por IMEI debido a un posible robo o pérdida.
Teniendo en cuenta esa información, lo primero es verificar en qué estado se encuentra tu línea y smartphone a nivel de sistemas, para ver si esa es la causa. Una vez confirmado el motivo del bloqueo de las llamadas, podremos indicarte cómo actuar para resolverlo.
Necesitamos, por tanto, que nos hagas llegar un mensaje privado, siempre que seas el titular, con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono afectado.
- Modelo de teléfono.
- Código IMEI de tu terminal.
- Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
- Información adicional que consideres.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.
el 19-12-2014 10:49
Re: No puedo hacer ni recibir llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @antoniojesus
Hemos recibido correctamente los datos que nos has enviado y ya hemos completado las revisiones a nivel de sistemas. Ahora necesitamos que, cuando puedas, revises por favor tu bandeja de entrada, te hemos hecho llegar un mensaje privado con el resultado de las comprobaciones sobre el IMEI de tu terminal.
Como te indicamos, es necesario que te pongas en contacto con el 123 para la solución de tu caso. Debido a las características particulares de tu situación, es imprescindible la intervención de un agente vía telefónica para contrastar toda la información personal.
De todos modos, teniendo en cuenta que has adquirido ese terminal en una compra, cabe la posibilidad de que denuncies lo sucedido ante las autoridades y que te asesoren del modo más adecuado de actuar para defender tus intereses.
En caso de que tengas alguna otra consulta, no dudes en recurrir a Foro Vodafone, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.