Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo hacer ni recibir llamadas

Ya no puedo hacer ni recibir llamadas. Funcionaba perfectamente cuando lo compré hace unos 4 meses y llevo una semana sin llamadas. El resto funciona todo. ¿Es posible que me digáis desde Vodafone si me han bloqueado el imei y por qué motivo? ¿Podéis solucionármelo? El móvil es mío, tengo caja y factura, lo pagué y quiero poder utilizarlo. Si no me podéis solucionar el problema, me gustaría que me pudiérais asesorar para saber si debo demandar al que me lo vendió o a cualquiera que pueda ser el responsable.

Gracias.

Pd: Hace unos días llamé a vodafone y me dijeron que todo me funcionaba bien, pero no me comentaron si tenía bloqueo de imei, no sé si lo comprueban rutinariamente ante estos casos.

Mensaje 1 de 4 (21.564 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: No puedo hacer ni recibir llamadas

Hola @antoniojesus ,
He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu caso.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (21.490 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @antoniojesus 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Resulta comprensible tu desconcierto con un terminal en el que, de pronto, pierdes la posibilidad de emitir y recibir llamadas, tras cuatro meses funcionando correctamente. Sin embargo, el comportamiento que describes (sigues pudiendo utilizar la conexión de datos, el envío de SMS, etc) coincide con el que muestran los teléfonos después de un bloqueo por IMEI debido a un posible robo o pérdida.

Teniendo en cuenta esa información, lo primero es verificar en qué estado se encuentra tu línea y smartphone a nivel de sistemas, para ver si esa es la causa. Una vez confirmado el motivo del bloqueo de las llamadas, podremos indicarte cómo actuar para resolverlo.

Necesitamos, por tanto, que nos hagas llegar un mensaje privado, siempre que seas el titular, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo de teléfono.
  • Código IMEI de tu terminal.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (21.471 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @antoniojesus 

Hemos recibido correctamente los datos que nos has enviado y ya hemos completado las revisiones a nivel de sistemas. Ahora necesitamos que, cuando puedas, revises por favor tu bandeja de entrada, te hemos hecho llegar un mensaje privado con el resultado de las comprobaciones sobre el IMEI de tu terminal.

Como te indicamos, es necesario que te pongas en contacto con el 123 para la solución de tu caso. Debido a las características particulares de tu situación, es imprescindible la intervención de un agente vía telefónica para contrastar toda la información personal.

De todos modos, teniendo en cuenta que has adquirido ese terminal en una compra, cabe la posibilidad de que denuncies lo sucedido ante las autoridades y que te asesoren del modo más adecuado de actuar para defender tus intereses.

En caso de que tengas alguna otra consulta, no dudes en recurrir a Foro Vodafone, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (21.430 Visitas)